Publique gratis sus Ofertas

Fundación Universitas

Av. José V. Zapata 189

Recibir Información Gratis

Institucional

Fundación Universitas comenzó a desarrollar sus actividades académicas en septiembre de 1998.

Quienes la integramos conformamos una comunidad académica apasionada por la educación y aspiramos a ser una institución educativa innovadora, con altos estándares de calidad.

Somos una institución joven que crece año tras año y eso se refleja en la amplitud de nuestras instalaciones y la oferta educativa.

La estructura académica de la Fundación Universitas se organiza en tres Escuelas: Escuela de Comunicación y Tecnología, Escuela de Administración y Escuela de Negocios, conformadas sobre la base de la pertenencia disciplinar. Confluyen en ellas las carreras técnicas, las licenciaturas que se realizan por convenio con otras universidades, la educación permanente, la investigación y la extensión.Educación Ejecutiva

La formación continua y la actualización permanente es un requerimiento del mundo laboral y de los negocios que el profesional del siglo XXI no debe desatender. Es una realidad ineludible que lo obliga a estar informado y formado en aras de mantener su capacidad de empleabilidad para dar respuestas acertadas y operativas en lugar de desempeño.

Dentro de este marco, nuestra Escuela de Negocios ofrece un abanico de alternativas de formación, dirigidas a cuadros de gestión y empresas de cualquier sector y tamaño que se desarrollen en entornos competitivos y cambiantes, como así también a asesores y consultores de negocios que deseen ampliar su visión en alguna problemática específica.

MODALIDADES

Las siguientes modalidades de Formación Ejecutiva que ofrece la Escuela de Negocios de Fundación Universitas, constituyen una actualización y profundización en un área profesional.

Al finalizar la instancia de capacitación, habiendo cumplido los requerimientos pedagógicos exigidos al momento de la inscripción, se le entregará al participante la CERTIFICACION correspondiente.

1. Diplomados

Los Diplomados son instancias de Formación profesional, destinados a la actualización de problemáticas tanto específica como general de una actividad, con una extensión y formalidad para garantizar la adquisición y desarrollo de un conocimiento de actualidad de las nuevas tendencias.

2. Programas

Los Programas son cursos extensivos de formación que tienen mayor carga horaria por las temáticas que abordan y por la estrategia pedagógica que permite desarrollar adecuadamente los contenidos propuestos, abordados desde un enfoque de Taller, a fin de ampliar y profundizar conocimientos y herramientas desde una perspectiva teórica-práctica.

3. Seminarios

Los seminarios son espacios de formación en los que se focaliza el tratamiento de un tema desarrollado en profundidad desde una mirada multidisciplinar.

4. Postítulos

Un Postítulo se enfoca en la especialización y profundización de los conocimientos adquiridos en una determinada carrera terciaria y/o universitaria. Por lo tanto, sus postulantes deben provenir de una carrera directamente ligada a los contenidos que se tratarán en el curso, de manera que los conocimientos previos sean suficientes para un desempeño adecuado en el Postítulo.

Sedes

Áreas de Estudio

Ofertas de la Institución

Recibir Información

La Producción Ejecutiva de Eventos ha experimentado un desarrollo y una transformación tan espectacular en los últimos años que obliga a los profesionales de éstas áreas a adaptarse, reciclarse y abrirse a nuevas disciplinas que hasta hace poco tiempo eran casi anecdóticas o gestionadas por terceros, normalmente proveedores, sin que existiera una interrelación efectiva y eficiente ente partes. En la actualidad, es imposible planificar y organizar un evento de forma global sin Ver Mas...

Recibir Información

El técnico superior en Relaciones Públicas e Institucionales con orientación en organización de eventos adquiere herramientas para crear, organizar, y producir, congresos, exposiciones, ferias, festivales. Está capacitado para realizar la planificación, gestión y programación de un evento, logrando una adecuada estrategia de comunicación desde su concepción hasta su evaluación pasando por el diseño, la ejecución, la gestión económica y la logística. Ver Mas...

Recibir Información

El desarrollo de nuevos negocios se asemeja a una visita al casino: se prepara una estrategia y se apuesta a un concepto abstracto. Las recompensas o las pérdidas pueden ser formidables; y los golpes de adrenalina también. Contrariamente a los juegos de azar, el armado de oportunidades de negocios permite modificar las probabilidades. De esta manera el desarrollo de proyectos, cuando es llevado adelante de manera profesional, permite aumentar las posibilidades de éxito comerc Ver Mas...

Recibir Información

El profesional del Marketing y la Publicidad está capacitado para el análisis de los mercados y el diseño de estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios. Cuenta con una fuerte orientación a la toma de decisiones estratégicas en la gestión comercial y de comunicación y desarrolla campañas publicitarias innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas e instituciones.

Las herramientas que aporta el Marketing faci Ver Mas...

Recibir Información

Objetivos

El objetivo del curso es que sus participantes comprendan como se compone el ecosistema digital que acompaña a las empresas en el desarrollo de su negocio, teniendo a la tecnología como un aliado.

Se verán conceptos de marketing y comunicaciones online, los nuevos paradigmas de la comunicación, como desarrollar y utilizar plataformas de Google en forma integrada en organizaciones y las redes sociales como plataformas de relacionamiento, basadas en el des Ver Mas...

Recibir Información

Ya sea que usted trabaje en un hospital, en una empresa nacional o internacional, en un colegio, en un municipio, o en cualquier sistema organizacional, los temas asociados al comportamiento humano le serán recurrentes. Y seguramente sabe que las estrategias de actuación, basadas en el tanteo y error o solamente en la experiencia acumulada, resultan insuficientes y a menudo multiplican los problemas en lugar de reducirlos. De allí, la necesidad de estudiar y aplicar procedimi Ver Mas...

Recibir Información

Los Recursos Humanos son el mayor y principal activo de una organización. Por esta razón, es cada vez más importante esta disciplina de estudio, ya que el mercado laboral demanda profesionales que gestionen personas, no sólo liquidando sueldos, sino generando ideas creativas para motivar y desarrollar a sus trabajadores, así como gestionar las relaciones entre la empresa y su gente.

El profesional de Recursos Humanos tiene un conjunto de conocimientos y herramientas par Ver Mas...

Recibir Información

La toma de decisiones es posiblemente la actividad que más impacto tenga en el destino de una empresa. Sin embargo, es también la actividad para la que menos hemos sido educados de manera formal y que realizamos de forma intuitiva.

En el taller, se presentaran las últimas herramientas y métodos que se utilizan para mejorar las decisiones como así también los aprendizajes de los estudios del comportamiento que tanto impactan en la manera en que las pensamos.

Se tra Ver Mas...

Recibir Información

El profesional en Informática aplicada a la Empresa administra y organiza adecuadamente los recursos que se requieran de la informática para alcanzar los objetivos de la empresa. Esta tarea implica poseer conocimientos y habilidades en tareas de hardware, software, comunicaciones, redes de datos, Internet, administración y gestión de personal, entre otras.

El egresado de esta carrera es capaz de optimizar los medios para alcanzar los objetivos generales, desde donde pod Ver Mas...

Recibir Información

El profesional de la Logística está preparado para gestionar y optimizar los procesos que componen el flujo de materiales y servicios desde el proveedor hasta el cliente. Planifica y programa el almacenamiento, manipulación, distribución y transporte del stock de la empresa, optimizando el resguardo del producto, los tiempos y los costos para la empresa y sus clientes.

Un producto “no existe” para el consumidor si no está en el lugar buscado y en el momento indicado. De Ver Mas...

Recibir Información

Las Relaciones Públicas se orientan a generar y mantener relaciones mutuamente beneficiosas entre una organización y sus diferentes públicos (clientes, empleados, socios, proveedores, Estado, Medios de Comunicación, Comunidad).

El profesional de las Relaciones Públicas protege y mejora la reputación de la empresa, establece vínculos con los medios de comunicación y la comunidad para difundir acciones. Diseña programas de Comunicación, de Responsabilidad Social Empresari Ver Mas...

Recibir Información

El profesional de la Contabilidad está capacitado para desempeñarse en la gestión de las empresas realizando tareas contables, de diseño y asesoramiento, así como para el desarrollo de emprendimientos productivos independientes. Está formado para la utilización de modelos conceptuales, instrumentos legales y técnicos que apunten a una gestión eficiente y eficaz en empresas de cualquier tamaño y de todos los sectores productivos. Ver Mas...

Recibir Información

Indudablemente, que la alta competitividad y la incertidumbre vigente en el actual contexto de los negocios regionales y nacionales, exige la necesidad de quienes los dirigen y colaboran en ellos, de adquirir un enfoque integral y actualizado de miradas y de prácticas, a fin de gestionar y tomar decisiones operativas y pertinentes que permitan mantenerse y/o expandirse en este mercado dinámico.

Objetivos

El presente Programa Ejecutivo fue pensado y d Ver Mas...

Recibir Información

¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO?

El Diseño Gráfico es una disciplina que se orienta hacia la creación de mensajes visuales dirigidos a públicos determinados con el fin de informar, comunicar y/o persuadir. El DG básicamente es comunicación visual, se basa en el desarrollo de proyectos sobre diferentes soportes visuales de acuerdo al área de aplicación al que estén dirigidos como el diseño de marcas, stands, envases, piezas editoriales o gráfica publicitaria.

¿QUÉ Ver Mas...

Recibir Información

Diseño Multimedial es una disciplina que se enfoca en la producción de mensajes audiovisuales en soportes digitales o medios que permitan la reproducción de imagen, sonido, video y animaciones.

El Técnico en Diseño Multimedial elabora guiones básicos para distintos proyectos multimediales; diseña sitios web, blogs y diversas herramientas de marketing y comunicación digital, así como utiliza herramientas de social media (plataformas 2.0 y redes sociales como Faceb Ver Mas...

Recibir Información

El profesional de Comercio Exterior y Aduanas está preparado para participar en la organización del proceso de importación y exportación de productos y servicios -aspectos aduaneros, fiscales, bancarios, consulares, despachos-. Participa también en las evaluaciones de mercado para negociaciones internacionales y en la realización de estudios y proyecciones del mercado internacional. La carrera cuenta con los contenidos necesarios para rendir como Despachante y Agente de Trans Ver Mas...

Recibir Información

El profesional de la Administración está preparado para la planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales, tecnológicos y del conocimiento de la empresa con el fin de obtener el máximo beneficio posible.

Tiene una clara orientación a la acción y la toma de decisiones.

¿Qué es la Administración de empresas?

Es una ciencia social que se ocupa de la PLANIFICACIÓN; ORGANIZACIÓN; DIRECCIÓN y CONTROL de lo Ver Mas...

Recibir Información

La constante evolución y fuerza del mercado competitivo, especialmente en años de recesión o de crisis implica que las empresas y sus directivos aporten nuevas ideas,

El camino que conduce al éxito es uno solo: emplear una correcta estrategia comercial, incluyendo la definición e implementación de los planes de Marketing y Ventas así como el desarrollo de la organización comercial necesaria.

Aquellas empresas que posicionen a sus clientes en el centro de su Ver Mas...