Publique gratis sus Ofertas

GESTAR Grupo Educativo

Av. de Mayo 847. 1º Piso

Recibir Información Gratis

Institucional

¿Quiénes somos?

Conformamos un grupo educativo integral que privilegia la capacitación laboral. Nos proponemos informar y ofrecer los instrumentos que permitan abordar de manera eficaz los constantes desafíos de un mercado en cambio continuo.

Las actuales exigencias de la gestión empresaria requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo.

En el mundo contemporáneo la capacitación y el conocimiento juegan un papel protagónico, ya que la estructura industrial descansa en la calidad organizativa del conocimiento.

"Las cualidades de la fuerza de trabajo serán el arma competitiva básica del siglo XXI, y las personas especializadas la única ventaja competitiva perdurable (...) las organizaciones serán redes finas de conocimiento que se limitan a conectar necesidades con recursos en cualquier lugar del planeta..." (Thurrow, L. “La guerra del siglo XXI”).

Está claro que la etapa industrial fue dejando un espacio cada vez más amplio a la información y el conocimiento. Asimismo, los cambios producto del avance tecnológico implicaron una fuerte caída del empleo en general, pero particularmente aquel de mano de obra no calificada. En este contexto, la demanda se orienta especialmente a nuevas calificaciones que satisfagan las nuevas tecnologías y sistemas de organización, tanto en el ámbito privado como en el sector público.

Es por eso, que hoy no alcanza con las formas tradicionales de enseñanza, y es necesario la actualización permanente de conocimientos y aptitudes para la resolución de problemas específicos emergentes en el ámbito laboral.

Para cualquier tipo de carrera laboral es necesario formarse permanentemente, por eso es fundamental brindar las herramientas que mayor demanda tienen en el mercado.

Es prioritario para nosotros ofrecer calidad académica y promover el crecimiento personal en cada una de las disciplinas, lo que se verá reflejado en la formación de nuestros activos y potenciales alumnos. Se realiza una capacitación permanente a fin de verificar y supervisar el nivel académico y la atención a nuestro alumnado.

Nuestro staff docente está compuesto por destacados profesionales universitarios, con amplia experiencia y en permanente actividad.

Los cursos son de corta duración y el sistema es modular. En ellos se tratan los ejes temáticos más importantes de cada área y la metodología de enseñanza se caracteriza por la dinámica y la interrelación constante entre docentes y alumnos. Las vacantes son limitadas a fin de sostener un elevado nivel académico.La sede de GESTAR está ubicada en Av. de Mayo 847 1°Piso. La misma cuenta con instalaciones totalmente renovadas, desarrolladas en una planta de alrededor de 400 metros cuadrados, con amplios sanitarios y espacio para coffee Breaks, para una mejor atención a nuestros alumnos.

Todas nuestras Aulas son ventiladas naturalmente, y con aire frío-calor. Nuestra sala auditorium tiene capacidad para 60 personas cómodamente sentadas.

Contamos además con proyector, pantalla y sonido para la realización de presentaciones y una sala de computación, especialmente diseñada para los cursos del área de informática, Tango Gestión, aplicaciones para Diseño Web, Gráfico y los cursos de Autocad y 3DS Max.

Sedes

Áreas de Estudio

Ofertas de la Institución

Recibir Información

Objetivo :

OBJETIVOS GENERALES:Que el alumno adquiera herramientas básicas de COSTOS, es fundamental en el momento de la toma de decisiones. Capacitar al alumno con el conocimiento de las técnicas que le permitan detectar el contenido de los conceptos de costos involucrados en los objetivos empresariales, clasificar y agrupar adecuadamente tales conceptos a los fines perseguidos.-OBJETIVOS ESPECÍFICOS:Que el alumno pueda analizar la cuantificación de los costos de maner Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El activo más importante del mundo actual son las relaciones.

El curso de Asistente en Comunicación Empresarial e Institucional, proporciona al alumno participante, los conocimientos básicos de la gestión de Relaciones Públicas, la Comunicación Empresarial e Institucional en la empresa actual, para que pueda asistir en campañas institucionales, al profesional dedicado a ellas.

Aprender a detectar expectativas de los dif Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Brindar al público inversor las herramientas de carácter técnico y operativas necesarias para hacer posible el ahorro a través de los diferentes instrumentos disponibles en el mercado bursátil.

Es esencial entender los principios orientativos y la naturaleza de la oferta pública de los distintos activos presentes en el mercado de capitales.

Dirigido a:

A todos aquellos que quieran interioriz Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Incorporar los conceptos y elementos del marketing estratégico y los beneficios para la empresa así como el uso del marketing para posicionar la empresa en el mercado.

Obtener una visión global y práctica que le permita poner en marcha un plan de marketing estratégico.

De un modo específico, los alumnos egresados de Gestar Educativa podrán:

planificar el Plan estratégico de Marketing de la organización; utilizar el plan Ver Mas...

Recibir Información

El Licenciado en Comercialización es un profesional con conocimientos y habilidades para comprender, investigar y gestionar en los mercados, en consonancia con las posibilidades y desarrollo de la empresa en la que se desempeñe. Tiene la capacidad de diseñar planes estratégicos y acciones comerciales para tomar decisiones que apunten a encontrar oportunidades de combinar exitosamente el crecimiento de la empresa con las expectativas y necesidades del mercado.

Com Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el Alumno logre comprender a realizar la documentación y tramitación de Importación / Exportación, desde su inicio.

A la par revisar y aclarar los conceptos y procedimientos del comercio exterior, permitiéndoles operar en el habitualmente.

Dirigido a:

Estudiantes que deseen conocer el ámbito del comercio internacional y empleados de mandos medios relacionados con despachante de aduana, empresas exportadoras e Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Profesionalizar y perfeccionar las técnicas de ejecución de acciones necesarias para llevar adelante todo tipo de evento.

Otorgar las herramientas más utilizadas en los ámbitos laborales para ser más eficaz y productivo en eltrabajo diario

Brindar los conocimientos necesarios para que el alumno pueda trabajar en las áreas de promoción, marketing, recursos humanos, publicidad, comunicación, trade-marketingy ventasde diferentes Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso es teórico y práctico. Se abordarán todos los temas desde lo teórico para luego relacionarlos con los casos prácticos.

El material contiene resumen de los principales conceptos y una guía de casos prácticos.

Se espera que el alumno logre al final de la cursada:

-Alcanzar los conocimientos generales para desempeñarse en el área de Administración.

-Adquirir las habilidades necesarias pa Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

·Introducir a los alumnos en las nociones básicas sobre lo que es una entrevista laboral.

·Establecer pautas sobre como accionar durante una entrevista laboral

·Incorporar los conocimientos generales sobre cómo manejarse en el ámbito laboral.

·Capacitar a los alumnos para un mejor desempeño durante la entrevista laboral.

·Desarrollar herramientas del área de la psicología institucional para su aplicac Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como principal objeto brindarle al alumno los conocimientos que rigen la relación laboral a fin de que pueda desenvolverse tanto en el ámbito jurídico como en empresas dotadas de personal, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos que rigen la relación entre el trabajador y el empleador.

El alumno aprenderá los diversos mecanismos, dispositivos y normas aplicables a esta rama del Ordenamiento Jurídico, adquiriendo Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

*Es condición excluyente para cursarla, poseer Título de Profesor (con carga horaria no inferior a 1200 horas reloj).

La Lic. en Educación otorgará al egresado conocimientos específicos que le permitirán constituirse en un profesional de la docencia, además de gestor, asesor e investigador de acciones y programas que se desenvuelven en los ámbitos educativos.

Se espera del Licenciado en Educación de la Universidad Em Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El activo más importante del mundo actual son las relaciones: tanto hacia el exterior como al interior de la empresa.

La Diplomatura en relaciones Públicas y Gestión de Recursos Humanos, proporciona al alumno participante, los conocimientos básicos tanto de la gestión de Relaciones Públicas, la Comunicación Empresarial e Institucional, como aquellos correspondientes al rol que desempeñan los RRHH en la empresa actual.

Desde el Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional

El Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales es un profesional capaz de analizar las tendencias sociales, políticas y culturales de la región, el país y el mundo, y de predecir sus consecuencias. En función de esto, está capacitado para contribuir en el diagnóstico, la planificación y la ejecución de estrategias de gestión de una organización, con el fin de optimizar sus relaciones institucionales y comunicacionales en beneficio de la Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

EL curso de GESTORIA INMOBILIARIA o tambien llamado asistente en administración y gestión de empresas inmobiliarias tiene como finalidad brindarle al alumno las herramientas suficientes para desenvolverse en la gestión de negocios inmobiliarios como ser: confeccionar, concretar o intermediar en contratos de compra- venta de inmuebles, Confeccionar contratos de locación, llevar adelante la administración de propiedades, realizando tareas de cobranza, impuestos Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno tenga una visión amplia del secretariado médico, de los aspectos administrativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión así como dotar al alumno de estrategias y habilidades personales y sociales imprescindibles en el ámbito sanitario.

Dirigido a:

Todos aquellos que sin experiencia o formación previa deseen obtener los conocimientos necesarios para introducirse en el ámbito sanitario y hospitalario.

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Objetivo general

Transmitir el conocimiento de nuestros profesionales en la materia, de manera que puedan sortear sin dificultad las exigencias legales imperantes y los recursos humanos estén actualizados en una problemática de por si compleja, utilizando para ello las nuevas tecnologías.

Objetivos específicos

Enseñar los conocimientos básicos que sirvan para la concientización sobre la operatoria del lavado de ac Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Según la legislación vigente en materia previsional, se pueden completar los años faltantes para acceder a la jubilación, mediante planes de moratoria, El SICAM permite confeccionar esas moratorias y poder así acceder a la jubilación.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que quieran perfeccionarse y capacitarse en la gestaría previsional Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El alumno aprenderá instalar y utilizar el SIAP y los diferentes apicativos de impuestos nacionales y provinciales.

Dirigido a:

Este curso sirve de herramienta a quienes trabajen en relación de dependencia, tengan un emprendimiento o busque perfeccionarse en su carrera. Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Lograr una concordancia entre lo que son los criterios médicos y administrativos y normas aceptadas en dicho ambiente y lo que de la evaluación que se realice resulte, siendo ésta no sólo en un aspecto cuantitativo sino cualitativo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

ØEvaluar la calidad de la atención brindada

ØMarcar pautas para el control de la futura facturación a presentar

< Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada a las empresas hoteleras y su funcionamiento en cada uno de sus sectores.

Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia de los establecimientos hoteleros.

Dirigido a:

Personas que quieran desempeñarse de Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El objetivo de desarrollar este programa aplicativo SIAP está destinado a aquellas personas que tengan como prioridad la liquidación de Impuestos Nacionales y municipales en Sociedades y Personas Físicas. Bajo las normas actualizadas de la AFIP. Los impuesto a realizar dichas liquidaciones son IVA, IIBB (SICORE), Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, Sistema Integrado de Pensiones y Jubilaciones ( F931).

Dirigido a:

Personas Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Brindar todos los conocimientos necesarios para poder desempeñarse como procurador, gestor judicial y Previsional. El alumno tendrá un amplio conocimiento práctico de la gestión judicial y de todo el sistema Previsional actualizado, realización de trámites ante Anses, y análisis de los diferentes tipos de jubilaciones.

Dirigido a:

A todos aquellos individuos que deseen insertarse laboralmente como gestor judicial y como procurador, Ver Mas...

Recibir Información

Curso habilitado por Disposición 2055/DGP/13, para la inscripción inicial en el Registro público de Administradores de Consorcio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La función del administrador de consorcio ya no es una tarea que pueda ser realizada por personas sin preparación; conforme lo estipula la nueva ley de la C.A.B.ANª 3254 y 3291, es obligatorio para quienes deseen desempeñarse como Administradores de Consorcios, acreditar estudios específicos en la materia.  Ver Mas...

Recibir Información

El egresado es un profesional con conocimientos específicos sobre la gestión de operaciones impositivas y contables de una empresa o un contribuyente particular. Se caracteriza por un agudo sentido para la identificación de oportunidades de inversión y financiamiento de proyectos, un alto dominio en el uso de softwares profesionales y cálculos financieros sobre descuentos e intereses.

Salida Laboral:

El egresado está capacitado para:

Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Desarrollarse con conocimientos fluidos y directos en el ambiente laboral que se está desarrollando actualmente.

Los conocimientos adquiridos para Armar y Reparar PCs. serán los más actuales en la nueva formación de Técnicos en Armado y Reparación de PCs., para el mercado laboral, el cual está necesitado de tales capacidades para los distintos niveles de trabajo.

Dirigido a:

Adolescentes que deseen tener un actualizado conocimi Ver Mas...

Recibir Información

La Carrera de Escribanía otorgará al egresado conocimientos específicos que le permitirán constituirse en un depositario de la fe pública para dar fe por sí mismo de la autenticidad de los actos que realiza.

Para cursar esta carrera el alumno debe tener título de Abogado obtenido en cualquier Universidad del país.

Salida Laboral:

El Escribano egresado de la UES 21 tendrá una visión actualizada de esta tradicional carrera que está llamada a rea Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Brindar a los alumnos las herramientas necesarias para el desempeño como asistente administrativo del médico auditor en las distintas instituciones de salud.

Capacitarlos para la confección de los expedientes para recuperos de las obras sociales, en la administración de programas especiales (SUR).

Dirigido a:

Toda persona que desee conocer e incorporar herramientas administrativas para insertarse laboralmente en los se Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

La Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral otorgará al egresado una formación que lo habilita con conocimientos específicos para brindar un asesoramiento integral en higiene y seguridad a todos los niveles de una organización público y/o privada.

Salida Laboral:

Su preparación le permitirá inscribirse y matricularse como Técnico en Higiene y Seguridad para cumplir con tal función en las empresas, secundando al Ingenier Ver Mas...

Recibir Información

El Abogado es un profesional cuyo objetivo fundamental es colaborar en la defensa del valor de la justicia. Cuenta con una sólida formación teórica y está altamente capacitado para el diseño jurídico de los más variados emprendimientos locales, nacionales e internacionales. Interviene en la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales, la función pública, la magistratura, la enseñanza y la investigación.

Como Abogado estarás capacitado en:

Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno comprenda el significado y la importancia de la firma electrónica como herramienta para realizar cualquier tipo de gestión a nivel nacional e internacional.

Dirigido a:

Todas aquellas personas, sean o no profesionales que quieran desempeñarse en el perfeccionamiento de contratos electrónicos o desarrollar actividades profesionales en el ciberespacio que requieran el conocimiento de la firma electrónica en el comercio electróni Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Jerarquizar la función del Asistente de Farmacia (ADF) con el aprendizaje; por medio de un método de enseñanza Teórico-Práctico y en tan solo 3 meses, estar capacitado para desempeñarse en dicha tarea; la cuál es una opción laboral muy requerida y en expansión.

En el caso de encontrarse trabajando, se podrá perfeccionar en su función, y diferenciar respecto al resto del personal de la farmacia; y de esta manera pasar a ser una persona de r Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Jerarquizar la función del Asistente de Farmacia (ADF) con el aprendizaje; por medio de un método de enseñanza Teórico-Práctico y en tan solo 3 meses, estar capacitado para desempeñarse en dicha tarea; la cuál es una opción laboral muy requerida y en expansión.

En el caso de encontrarse trabajando, se podrá perfeccionar en su función, y diferenciar respecto al resto del personal de la farmacia; y de esta manera pasar a ser una persona de r Ver Mas...

Recibir Información

Objetivos:

üConocer las nociones básicas sobre dinámica grupal.

üRelacionar las interacciones grupales con el desempeño laboral.

üMejorar la productividad a través de un mejor manejo de las relaciones interpersonales.

üComprender el funcionamiento de los grupos dentro de las instituciones.

Dirigido a:

Profesionales interesados en conocer y Ver Mas...

Recibir Información

GESTAR GRUPO EDUCATIVO, introduce nuevas tácticas y estrategias necesarias para que las organizaciones se concentren en coordinar la RENTABILIDAD de su negocio con los valores de sus RECURSOS HUMANOS.

Ante todas las características que impone hoy día el mercado, la necesidad de obtener las herramientas necesarias para insertarse en la competitividad es el símbolo de la estabilidad y el crecimiento de toda empresa.

Todas las áreas de una institución, Ver Mas...

Recibir Información

Objetivos:

üConocer las nociones básicas sobre dinámica grupal.

üRelacionar las interacciones grupales con el desempeño laboral.

üMejorar la productividad a través de un mejor manejo de las relaciones interpersonales.

üComprender el funcionamiento de los grupos dentro de las instituciones.

Dirigido a:

Profesionales interesados en conocer y Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que los participantes adquieran las herramientas para entender y satisfacer todas las necesidades del cliente en cada uno de los momentos correspondientes desde su llegada y durante su estadía. Durante el curso, los alumnos incorporarán tanto los conceptos generales de las empresas hoteleras y sus servicios, como las aptitudes para ofrecer el plan que más convenga y se ajuste al cliente.

Dirigido a:

Todos aquellos que deseen desempeñarse co Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno/a se familiarice con los pilares gramaticales y terminológicos del idioma inglés. Que el alumno/aprenda a utilizar los recursos enseñados con soltura y fluidez. Que el alumno/a logre entender y comunicarse con extranjeros de manera simple pero cómoda.

Dirigido a:

Toda aquella persona que desea incursionar en el idioma inglés. Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Este programa está basado en 2 áreas: Empresarial Y Contable.

Esta Diplomatura otorga al alumno/a una amplia formación orientada a las tareas habituales en áreas centrales de la empresa: saber actuar, saber comunicarse, tener un excelente manejo con los papeles administrativos. Saber redactar y asistir a jefes y gerentes.

El alumno/a aprenderá la confección de documentos, informes y de presentaciones, así como a llevar una age Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que los alumnos logren aprender a realizar toda la tramitación de Importación/Exportación, desde su inicio hasta el despacho a plaza/exportación al exterior, incluyendo todas las gestiones con el proveedor/comprador, bancos, despachante de aduana, compañías de transporte, compañías de seguro, entidades oficiales, etc.

Dirigido a:

Estudiantes que deseen conocer el ámbito del comercio internacional y empleados de mandos medios relacio Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Los participantes comprenderán los beneficios de utilizar una metodología para la gestión de los proyectos, obtendrán conocimientos sobre las técnicas para la administración de proyectos y cómo aplicarlas, y aprenderán a identificar las fases del ciclo de vida de la administración de proyectos y a definir los roles de los actores claves.

El temario incluye, entre otros, los siguientes puntos: conceptos básicos del gerenciamiento de proyectos, et Ver Mas...

Recibir Información

GESTAR GRUPO EDUCATIVO, introduce nuevas tácticas y estrategias necesarias para que las organizaciones se concentren en coordinar la RENTABILIDAD de su negocio con los valores de sus RECURSOS HUMANOS.

Ante todas las características que impone hoy día el mercado, la necesidad de obtener las herramientas necesarias para insertarse en la competitividad es el símbolo de la estabilidad y el crecimiento de toda empresa.

Todas las áreas de una institución, Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Curso habilitado por Disposición 2145/DGDyPC/12, para la renovación anual en el Registro Público de Administradores de Consorcio del Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires.

El Administrador de Consorcios tiene una importantísima función en la dirección operativa de edificios , de índole contable- administrativa, lo que significa que por una parte deberá asesorar a los propietarios en todas las cuestiones sobre Propiedad Horizontal y también Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno tenga una visión amplia del secretariado médico, de los aspectos administrativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión así como dotar al alumno de estrategias y habilidades personales y sociales imprescindibles en el ámbito sanitario.

Dirigido a:

Todos aquellos que sin experiencia o formación previa deseen obtener los conocimientos necesarios para introducirse en el ámbito sanitario y hospitalario.

Ver Mas...

Recibir Información

La Administración de Empresas surge como disciplina en un contexto de globalización, brindando herramientas como el planeamiento estratégico del negocio, la administración de recursos humanos, la gestión del marketing y la evaluación de escenarios.

Es propio decir que la Administración se constituye como una disciplina de formación generalista, implicando ello que su cuerpo teórico se nutre de diversas especialidades (psicología, economía, ciencias exactas, finanzas, ci Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Los asistentes administrativos son fundamentales para el buen funcionamiento de una oficina o espacio de trabajo. En el curso se abordarán todos los temas desde lo teórico, para adquirir los principales conceptos, para luego relacionarlos con los casos prácticos.

Se espera que el alumno logre al final de la cursada alcanzar los conocimientos generales para desempeñarse en el área de Administración de todo tipo de compañías y adquirir las h Ver Mas...

Recibir Información

El Contador Público es un profesional con habilidades y conocimientos para entender el escenario socioeconómico en el que operan y se desarrollan las organizaciones, y para intervenir en el funcionamiento general de estas últimas. Está capacitado además para actuar sobre la dinámica de la Administración y la Gestión de los Recursos.

Como Contador Público estarás capacitado para:

. Desempeñarte eficientemente en cuatro ejes principales: Contabi Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene por objeto que el alumno posea los conocimientos cabales del programa de gestión de estudios jurídicos Lex Doctor, de modo que pueda desenvolverse en ese ámbito como auxiliar del abogado para quien trabaje, asistiendo en la administración del estudio y el seguimiento de los casos.

Dirigido a:

Todos aquellos que quieran desenvolverse en el ámbito jurídico como auxiliar del abogado, en el qu Ver Mas...

Recibir Información

Curso habilitado por Disposición 2055/DGP/13, para la inscripción inicial en el Registro público de Administradores de Consorcio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La función del administrador de consorcio ya no es una tarea que pueda ser realizada por personas sin preparación; conforme lo estipula la nueva ley de la C.A.B.ANª 3254 y 3291, es obligatorio para quienes deseen desempeñarse como Administradores de Consorcios, acreditar estudios específicos en la materia.  Ver Mas...

Recibir Información

GESTAR GRUPO EDUCATIVO, introduce nuevas tácticas y estrategias necesarias para que las organizaciones se concentren en coordinar la RENTABILIDAD de su negocio con los valores de sus RECURSOS HUMANOS.

Ante todas las características que impone hoy día el mercado, la necesidad de obtener las herramientas necesarias para insertarse en la competitividad es el símbolo de la estabilidad y el crecimiento de toda empresa.

Todas las áreas de una institución, Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Objetivo general

Transmitir el conocimiento de nuestros profesionales en la materia, de manera que puedan sortear sin dificultad las exigencias legales imperantes y los recursos humanos estén actualizados en una problemática de por si compleja, utilizando para ello las nuevas tecnologías.

Objetivos específicos

Enseñar los conocimientos básicos que sirvan para la concientización sobre la operatoria del lavado de ac Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El presente curso brindara a los alumnos la capacitación suficiente para desempeñarse con eficiencia e idoneidad en la función de asistente de notario o así mismo como asistente de abogados. La capacitación será orientada a la prácticaregistral y notarial de una manera sencilla y actualizada.

Dirigido a:

Dirigido a asistentes o auxiliares de Notarios o Abogados y a Público en general que desee trabajar como Asistente Jurídico o N Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Comprender la importancia del manejo eficaz de las quejas para lograr la plena satisfacción de los clientes y convertirlas así en oportunidades. Desarrollar mecanismos que faciliten la expresión de las quejas. Diseñar los métodos adecuados para su rápida resolución.

Cuidar la clientela debe constituir uno de los objetivos prioritarios de cualquier empresa.

Establecer unos criterios que minimicen el impacto de las quejas en la organización y Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como objetivo formar profesionales que puedan crear, diseñar, planificar y coordinar con eficiencia una boda y cualquier otro tipo de evento social. Los alumnos adquirirán conocimientos para poder organizar eficazmente bodas, cumpleaños, bautismos, aniversarios, y todo tipo de reuniones sociales.

Dirigido a:

A todas aquellas personas que les guste la organización de eventos, que quieran capacitarse en or Ver Mas...

Recibir Información

Qué decir, cómo decir, a quién….suelen ser los primeros interrogantes a la hora de dar a conocer lo que estamos haciendo o lo que logramos hacer. Más aún cuando esa tarea la debemos realizar solos, con pocos recursos y sin los conocimientos fundamentales.

El Grupo Gestar junto a Creativa Consulting y Octavia Comunicación se acercan a todos aquellos que se encuentren en esta etapa, con una propuesta que apunta a guiarlos en el camino de la Difusión y Promoción de Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno/a aprenda cómo desenvolverse naturalmente con extranjeros, ya sea en forma oral o escrita. Que el alumno/a se familiarice con la gramática y la jerga administrativa, contable y comercial necesaria para redactar todo tipo de documento comunicativo y para atender o realizar llamadas telefónicas. Que el alumno desarrolle competencias lingüísticas orientadas al desarrollo de tareas afines al ámbito del secretariado.

Dirigido a:

Toda pers Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El desarrollo del programa de este curso ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO está orientado a brindar los conocimientos y las herramientas necesarias para postularse en el Sector Público Argentino.

Formar al ciudadano, en el conocimiento de la Hacienda Pública, por su responsabilidad como tal y por la importancia de aquella.

Crear un espíritu crítico sobre lo que se observa en nuestro paí Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que los alumnos conozcan modelos correspondientes de planificación y calendarización de acciones destinadas a la puesta en marcha de diferentes tipos de eventos. Mostrar características y necesidades específicas de los diferentes tipos de eventos. Guiar a los alumnos en la búsqueda de proveedores de servicios. Acercar a los alumnos a conocimientos básicos de ceremonial y protocolo. Presentar ítems importantes para la promoción y venta de los servicios Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

GESTAR GRUPO EDUCATIVO, introduce nuevas tácticas y estrategias necesarias para que las organizaciones se concentren en coordinar la RENTABILIDAD de su negocio con los valores de sus RECURSOS HUMANOS.

Ante todas las características que impone hoy día el mercado, la necesidad de obtener las herramientas necesarias para insertarse en la competitividad es el símbolo de la estabilidad y el crecimiento de toda empresa.

Todas las áreas de una institución, Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Para tener más posibilidades en una salida laboral rápida, es necesaria la capacitación y la especialización. Basta observar los distintos medios que canalizan la demanda de empleos (la prensa, las consultoras especializadas, las agencias de empleos, etc. para constatar que este segmento del mercado laboral (el de las/los Secretarias/os de Administración) ocupa uno de los primeros lugares en la búsqueda de empleos. Es por eso que hemos desarrollado pro Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Para tener más posibilidades en una salida laboral rápida, es necesaria la capacitación y la especialización. Basta observar los distintos medios que canalizan la demanda de empleos (la prensa, las consultoras especializadas, las agencias de empleos, etc. para constatar que este segmento del mercado laboral (el de las/los Secretarias/os de Administración) ocupa uno de los primeros lugares en la búsqueda de empleos. Es por eso que hemos desarrollado pro Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Esta capacitación tiene como finalidad brindar todas las actualizaciones normativas, el modo de registración del empleado/empleador y las formas de pago de este nuevo régimen.

Dirigido a:

El curso está dirigido a gestores previsionales, contadores, asistentes de contadores, administrativos, público en general que posea personal domestico y empleados/as domésticas que quieran actualizarse sobre sus nuevos derechos Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Capacitar a los alumnos para: comprender e interpretar los diversos registros médicos (historias clínicas, epicrisis, órdenes de prácticas, partes quirúrgicos, informes, etc.), diferenciar las funciones específicas de los sectores de recepción y admisión de Clínicas, Sanatorios y Hospitales), el manejo del Nomenclador Nacional y facturación de prestaciones médicas, alcances y contenido del P.M.O. (Programa Médico Obligatorio), liquidaciones, refactura Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El presente curso brindara a los alumnos la capacitación suficiente para desempeñarse con eficiencia e idoneidad en la función de asistente de notario o así mismo como asistente de abogados. La capacitación será orientada a la prácticaregistral y notarial de una manera sencilla y actualizada.

Dirigido a:

Dirigido a asistentes o auxiliares de Notarios o Abogados y a Público en general que desee trabajar como Asistente Jurídico o Notarial, ya se Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El objetivo principal del curso es que el alumno pueda conocer e incorporar los conocimientos básicos del Ceremonial y Protocolo, de manera que luego del tiempo de cursada, esté preparado para aplicar los mismos en su práctica laboral o personal.

Dirigido a:

El material brindado y desarrollado durante las cuatro semanas será de fácil comprensión para quien nunca ha estudiado la materia. También se le brindarán ejercicios prácticos con la mayor var Ver Mas...

Recibir Información

GESTAR GRUPO EDUCATIVO, introduce nuevas tácticas y estrategias necesarias para que las organizaciones se concentren en coordinar la RENTABILIDAD de su negocio con los valores de sus RECURSOS HUMANOS.

Ante todas las características que impone hoy día el mercado, la necesidad de obtener las herramientas necesarias para insertarse en la competitividad es el símbolo de la estabilidad y el crecimiento de toda empresa.

Todas las áreas de una institución, Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como principal objetivo brindarle al alumno las principales herramientas para el conocimiento de los conceptos básicos y generales del Derecho, tales como su división, fuentes y la necesidad del mismo como conjunto de normas que rigen las relaciones cotidianas de los hombres viviendo en sociedad. Por otro lado, conocer y entender la composición, integración y atribuciones del Poder judicial, es de suma importancia toda vez que el mismo Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

El Licenciado en Gestión Turística es un profesional formado tanto para la planificación y gestión de la empresa turística, como para la construcción y ejecución de políticas públicas de turismo.

Está preparado para afrontar la gestión turística en un marco globalizado, en crecimiento y con una importante aplicación de nuevas estrategias y tecnologías para la captación de nuevos mercados emergentes.

Como Licenciado Turismo Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Brindar a los alumnos y profesionalesun conjunto de técnicas utilizadas para la comercialización y distribución de un producto entre los diferentes consumidores. Va a analizar el comportamiento del consumidor a quien va dirigido el producto, pretende establecer sus necesidades y sus deseos e influir su comportamiento, va a evaluar cual es el discurso más apropiado para impactar en ese consumidor.

Proponer generar herramientas que permitan Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como principal objeto brindarle al alumno los conocimientos que rigen la relación laboral a fin de que pueda desenvolverse tanto en el ámbito jurídico como en empresas dotadas de personal, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos que rigen la relación entre el trabajador y el empleador.

Además tendrá la posibilidad de tener una visión completa del rol que desempeñan los RRHH en la empresa actual: la incertidumbre Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Es de dominio público que para tener más posibilidades en una salida laboral rápida es necesaria la capacitación y especialización.

Es por eso que en GESTAR hemos desarrollado programas especiales para todas aquellas personas que deseen desempeñarse como Secretarias/os, Empleadas/os, Asistentes o Colaboradores de PYMES, Macro-empresas o Multinacionales. Asistentes de Gerentes, Directores, Presidentes, etc.

Dirigido a:

To Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El activo más importante del mundo actual son las relaciones: tanto hacia el exterior como al interior de la empresa.

La Diplomatura en relaciones Públicas y Gestión de Recursos Humanos, proporciona al alumno participante, los conocimientos básicos tanto de la gestión de Relaciones Públicas, la Comunicación Empresarial e Institucional, como aquellos correspondientes al rol que desempeñan los RRHH en la empresa actual.

Desde el Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Capacitar a los alumnos para: comprender e interpretar los diversos registros médicos (historias clínicas, epicrisis, órdenes de prácticas, partes quirúrgicos, informes, etc.), diferenciar las funciones específicas de los sectores de recepción y admisión de Clínicas, Sanatorios y Hospitales), el manejo del Nomenclador Nacional y facturación de prestaciones médicas, alcances y contenido del P.M.O. (Programa Médico Obligatorio), liquidaciones, refactura Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Otorgar al alumno/a una amplia formación orientada a las tareas habituales en áreas centrales de la empresa: saber actuar, saber comunicarse, tener un excelente manejo con los papeles administrativos. Saber redactar y asistir a jefes y gerentes.

El alumno/a aprenderá la confección de documentos, informes y de presentaciones, así como a llevar una agenda y realizar otras múltiples funciones habituales en las oficinas de pequeñas, medianas y Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado. Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas. Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto y marca, precio, promoción, comunicación y distribución. Maximizar la contribución del marketing a la performance de la empresa. Lograr el pensamiento estratégico para obtener ventajas competitivas. Alinear capacidades de Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno/a aprenda cómo desenvolverse naturalmente con extranjeros, ya sea en forma oral o escrita. Que el alumno/a se familiarice con la gramática y la jerga administrativa, contable y comercial necesaria para redactar todo tipo de documento comunicativo y para atender o realizar llamadas telefónicas. Que el alumno desarrolle competencias lingüísticas orientadas al desarrollo de tareas afines al ámbito del secretariado.

Dirigido a:

Toda pers Ver Mas...

Recibir Información

El Licenciado en Comercio Internacional es un profesional polifacético, capaz de coadyuvar a la reestructuración empresaria y del sector público, según las exigencias actuales del mercado internacional. En su desempeño profesional tiene la función de investigar mercados distantes, diseñar estrategias de inserción, y negociar temas de alta complejidad con la competencia. También podrá colaborar en la formulación de políticas gubernamentales.

Como Licenciado en Com Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector económico.

Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia de las agencias de viaje.

Este curso está vinculado directamente al campo profesional del Técnico de Turismo ya que mediante la misma los al Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

La Licenciatura en Gestión Ambiental le otorga al egresado, herramientas y capacidades para la correcta gestión de los recursos naturales implicados en la totalidad de los procesos de las organizaciones.

El profesional egresado en Gestión Ambiental podrá internalizar el costo del medio ambiente mediante un enfoque sistémico de la gestión organizacional así como también introducir mejoras en los procesos productivos actuales y/o Ver Mas...

Recibir Información

El Abogado es un profesional cuyo objetivo fundamental es colaborar en la defensa del valor de la justicia. Cuenta con una sólida formación teórica y está altamente capacitado para el diseño jurídico de los más variados emprendimientos locales, nacionales e internacionales. Interviene en la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales, la función pública, la magistratura, la enseñanza y la investigación.

Como Abogado estarás capacitado en:

Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

El egresado estará formado en el nuevo campo de la legalidad y actividad social que ello supone, con una formación básica en los fundamentales principios del derecho y las ciencias jurídicas en general, y un conocimiento en la práctica tribunalicia y administrativa. Como una de sus funciones principales será la de representar en juicio, como mandatario, a terceros, deberá adquirir un sentido estricto de responsabilidad e imbuir de contenido ético to Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como principal objeto brindarle al alumno los conocimientos que rigen la relación con el Consorcio a fin de que pueda desenvolverse tanto en el ámbito jurídico como en empresas dotadas de personal, como así también de forma independiente, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos que rigen la relación entre el propietario y el Administrador.

El curso esta orientado a tratar los aspectos prácticos de la relación, o Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Hoy día, las empresas, además de buscar perfiles adecuados a las funciones a desarrollar, se interesan por aquellas personas que tengan conocimientos específicos en el área humana: que sean pro-activos, que tengan excelencia en las relaciones interpersonales, que puedan comunicarse con fluidez con sus compañeros, jefes, clientes, proveedores, etc. Y que conozcan cuales son los mensajes que emite la empresa, para así, recrearlos y utilizar elementos nec Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Curso habilitado por Disposición 2145/DGDyPC/12, para la renovación anual en el Registro Público de Administradores de Consorcio del Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires.

El Administrador de Consorcios tiene una importantísima función en la dirección operativa de edificios , de índole contable- administrativa, lo que significa que por una parte deberá asesorar a los propietarios en todas las cuestiones sobre Propiedad Horizontal y también Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Desarrollar los conocimientos en materia de regulación de las distintas jubilaciones, adquiriendo las habilidades para calcular y determinar los años con aporte en cada caso, y asegurar el aprendizaje adecuado para poder tramitar las mismas sin dificultad.

Dirigido a:

A todos aquellos gestores previsionales que deseen tener un mayor conocimiento sobre los requisitos y trámites a realizar de aquellas personas que desean Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El desarrollo del programa del curso ANALISTA CONTABLE está pensado para aquellas persona que tengan la necesidad urgente de capacitarse en forma práctica en las técnicas de uso más común en el área de Balance General , Liquidación de sueldos, Análisis de Cuentas , Conciliaciones Bancarias y Financieras.

Además de su corta duración tiene el valor agregado de contar con una rápida salida laboral, ya que entre las exigencias requeridas hoy s Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Adquirir las herramientas básicas para la creación de piezas publicitarias, que tengan espacio en el mercado actual. Sobre el tratamiento de diferentes temáticas los alumnos elaborarán piezas gráficas, a partir de estímulos disparadores.

Dirigido a:

Toda persona interesada en la actividad. Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso le proporciona al alumno, la posibilidad de tener una visión completa del rol que desempeñan los RRHH en la empresa actual: la incertidumbre, el cambio permanente y los avances tecnológicos, hacen que el trabajador del conocimiento sea objeto de una atención personalizada, para superar los problemas de productividad en las empresas.

El objetivo principal es lograr internalizar la importancia del factor humano en la empresa actual Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno/a aprenda nuevos elementos gramaticales y terminológicos que le ayudarán a comprender y a usar el idioma inglés de manera más profunda. Que el alumno/a alcance un nivel de comunicación escrita y oral ideal para desenvolverse con fluidez, soltura y naturalidad.

Dirigido a:

Toda aquella persona que desea afirmarlos conocimientos ya adquiridos del idioma inglés y a su vez, desea aprender gramática más avanzada y expandir su vocabulario Ver Mas...

Recibir Información

Objetivos

·Introducir a los alumnos en las nociones básicas de las diferentes técnicas de redacción dentro de cada taller.

·Definir el campo laboral a posicionarse según el taller a realizar.

·Incorporar los conocimientos generales de cómo manejarse en el ámbito laboral con respecto a la comunicación escrita.

·Poder incorporar las estrategias comunicativas a nivel laboral.

·Obtener e incorporar he Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Los asistentes administrativos son fundamentales para el buen funcionamiento de una oficina o espacio de trabajo. En el curso se abordarán todos los temas desde lo teórico, para adquirir los principales conceptos, para luego relacionarlos con los casos prácticos.

Se espera que el alumno logre al final de la cursada alcanzar los conocimientos generales para desempeñarse en el área de Administración de todo tipo de compañías y adquirir las h Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno/a seinteriorice con los elementos gramaticales y terminológicos del idioma inglés que le permitirán leer, escribir y hablar sobre distintos temas. Que el alumno/a logre un nivel de comunicación escrita y oral para desempeñarse con soltura y comodidad.

Dirigido a:

Toda aquella persona que desea expandir sus conocimientos básicos del idioma inglés. Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Aprender a utilizar las herramientas básicas de una planilla de cálculo informática para: el desarrollo de un sistema de información contable básica, la administración de los fondos de una organización y la aplicación de temas relacionados con liquidación de sueldos, con unnivel de complejidad medio.

Dirigido a:

Estudiantes de administración y Contabilidad; docentes de materias afines; empleados del área Ver Mas...

Recibir Información

GESTAR GRUPO EDUCATIVO, introduce nuevas tácticas y estrategias necesarias para que las organizaciones se concentren en coordinar la RENTABILIDAD de su negocio con los valores de sus RECURSOS HUMANOS.

Ante todas las características que impone hoy día el mercado, la necesidad de obtener las herramientas necesarias para insertarse en la competitividad es el símbolo de la estabilidad y el crecimiento de toda empresa.

Todas las áreas de una institución, Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como principal objeto brindarle al alumno los conocimientos que rigen la relación laboral a fin de que pueda desenvolverse tanto en el ámbito jurídico como en empresas dotadas de personal, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos que rigen la relación entre el trabajador y el empleador.

Además tendrá la posibilidad de tener una visión completa del rol que desempeñan los RRHH en la empresa actual: la incertidumbre Ver Mas...

Recibir Información

GESTAR GRUPO EDUCATIVO, introduce nuevas tácticas y estrategias necesarias para que las organizaciones se concentren en coordinar la RENTABILIDAD de su negocio con los valores de sus RECURSOS HUMANOS.

Ante todas las características que impone hoy día el mercado, la necesidad de obtener las herramientas necesarias para insertarse en la competitividad es el símbolo de la estabilidad y el crecimiento de toda empresa.

Todas las áreas de una institución, Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional

El Licenciado en Informática es un profesional calificado y especializado, capaz de reconocer la estructura y funcionamiento de los recursos informáticos e identificar los requerimientos y necesidades organizacionales para la incorporación de Sistemas de Información que le permitan alcanzar sus objetivos.

Como Licenciado en Informática estarás capacitado para:

• Asumir tareas de relevamiento y análisis de las estructur Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como principal objetivo brindarle a toda persona que quiera desempeñarse como gestor judicial todos los conocimientos imprescindibles y toda la práctica necesaria para poder llevar a cabo dicha tarea con profesionalidad, ya sea ante el Registro de la propiedad Inmueble, Registro de la propiedad del Automotor e Inspección General de Justicia.

Por otro lado, el curso aporta al estudiante los aspectos teóricos para que puedan s Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Objetivos generales

Que el alumno:

Adquiera las habilidades y herramientas prácticas necesarias para desempeñarse como secretaria/o, en áreas administrativas, contables y ejecutivas.

Objetivos específicos

Que el alumno:

Conozca y ejercite los aspectos contables del trabajo de oficina.

Conozca la organización y comportamiento interno de las empresas.

Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Brindar todos los conocimientos necesarios de todo el Sistema Previsional actualizado, realización de trámites ante Anses, y análisis de los diferentes tipos de jubilaciones y pensiones.

Dirigido a:

El curso está diseñado para todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de cómo se desarrolla el Sistema Previsional argentino, sea para dedicarse como profesional en forma exclusiva a dicha materia, o bien para trabajar complementa Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Brindar todos los conocimientos necesarios de todo el Sistema Previsional actualizado, realización de trámites ante Anses, y análisis de los diferentes tipos de jubilaciones y pensiones.

Dirigido a:

El curso está diseñado para todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de cómo se desarrolla el Sistema Previsional argentino, sea para dedicarse como profesional en forma exclusiva a dicha materia, o bien para trabajar complementa Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Para tener más posibilidades en una salida laboral rápida, es necesaria la capacitación y la especialización. Basta observar los distintos medios que canalizan la demanda de empleos (la prensa, las consultoras especializadas, las agencias de empleos, etc. para constatar que este segmento del mercado laboral (el de las/los Secretarias/os de Administración) ocupa uno de los primeros lugares en la búsqueda de empleos. Es por eso que hemos desarrollado pro Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo General:

Que el alumno logre:

¨Realizar las tareas habituales, que se desarrollanen el ámbito del “secretariado empresarial”, tanto en pequeñas, medianas y/o grandes empresas, con o sin fines de lucro, a saber: consultorios médicos,instituciones de salud,instituciones deportivas, comercios de atención al público, empresas de servicios, empresas de producción etc.

Objetivos específicos:

Que el alumno l Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Otorgar al alumno/a una amplia formación orientada a las tareas habituales en el área de archivología y documentación: Resguardar documentos, expedientes y demás información, organizando y ejecutando actividades de clasificación, codificación y custodia de documentos, a fin de mantener información actualizada y organizada a disposición de la organización.

Dirigido a:

Personas que quieran trabajar en el área de archivología y documentación de cual Ver Mas...

Recibir Información

El egresado es un profesional con conocimientos específicos sobre la gestión de relaciones con los clientes y con los equipos de trabajo que conforman los equipos de ventas de una empresa.

Cuenta principalmente con capacidades para planificar, organizar, dirigir, supervisar y controlar equipos de ventas.

El título brinda una orientación predominante a la puesta en práctica de las herramientas y técnicas de trabajo en equipo, liderazgo, negociación, m Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

La formación técnica brindada permite desarrollar el conjunto de capacidades necesarias para:

Desarrollarse con conocimientos fluidos y directos en el ambiente laboral que se está desarrollando actualmente.

Los conocimientos adquiridos para Armar y Reparar PCs. serán los más actuales en la nueva formación de Técnicos en Armado y Reparación de PCs., para el mercado laboral, el cual está necesitado de tales capacidades para los Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que los alumnos conozcan modelos correspondientes de planificación y calendarización de acciones destinadas a la puesta en marcha de diferentes tipos de eventos. Mostrar características y necesidades específicas de los diferentes tipos de eventos. Guiar a los alumnos en la búsqueda de proveedores de servicios. Acercar a los alumnos a conocimientos básicos de ceremonial y protocolo. Presentar ítems importantes para la promoción y venta de los servicios Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Otorgar al alumno/a una amplia formación orientada a las tareas habituales en áreas centrales de la empresa: saber actuar, saber comunicarse, tener un excelente manejo con los papeles administrativos. Saber redactar y asistir a jefes y gerentes.

El alumno/a aprenderá la confección de documentos, informes y de presentaciones, así como a llevar una agenda y realizar otras múltiples funciones habituales en las oficinas de pequeñas, medianas y Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como principal objeto brindarle al alumno los conocimientos que rigen la relación laboral a fin de que pueda desenvolverse tanto en el ámbito jurídico como en empresas dotadas de personal, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos que rigen la relación entre el trabajador y el empleador.

Además tendrá la posibilidad de tener una visión completa del rol que desempeñan los RRHH en la empresa actual: la incertidumbre Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Adquirir los conocimientos elementales para transitar por el camino que conforma el conocimiento de la Personalidad del individuo en todas sus facetas, aplicada a la tarea de la selección de Personal.

Ampliar los conocimientos acerca de las técnicas proyectivas aplicadas a la selección de personal, que resulta una excelente importantísima herramienta al momento de elegir a la persona más adaptada para el cargo a cubrir.

Ejerci Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como principal objeto brindarle al alumno los conocimientos que rigen la relación laboral a fin de que pueda desenvolverse tanto en el ámbito jurídico como en empresas dotadas de personal, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos que rigen la relación entre el trabajador y el empleador.

El alumno aprenderá los diversos mecanismos, dispositivos y normas aplicables a esta rama del Ordenamiento Jurídico, adquiriendo Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

El Martillero y Corredor Público e Inmobiliario es un profesional con conocimientos específicos sobre las actividades de martillero, es un técnico de nivel universitario, especializado en el área del sistema judicial, en el ámbito inmobiliario y mobiliario respecto del acercamiento de la oferta y la demanda, venta y subasta de bienes. Los procedimientos de valuación de muebles e inmuebles y los sistemas de acercamiento de oferta y demanda par Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

La tecnicatura está destinada a formar profesionales con herramientas concretas para abordar el diseño, planeamiento y gestión integral de organizaciones socioeconómicas, con un enfoque particular sobre el campo de la Economía Social.

Duración: Dos años y medio.

Salida Laboral:

Se espera que los egresados sean capaces de:

• Intervenir en la transformación de situaciones sociales locales (sea desde Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El desarrollo del programa de operador TANGO Gestión reúne las condiciones necesarias para que los alumnos que lo cursen adquieran las herramientas indispensables para ser utilizadas en los temas inherentes a Gestión, contabilidad y Sueldos. El desarrollo de las clases se realiza en forma dinámica teniendo en cuenta sobretodo casos reales elaborados en base a la práctica laboral cotidiana. Su corta duración y el hecho de contar con la posibilidad de un Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El desarrollo del programa del curso ANALISTA CONTABLE está pensado para aquellas persona que tengan la necesidad urgente de capacitarse en forma práctica en las técnicas de uso más común en el área de Balance General , Liquidación de sueldos, Análisis de Cuentas , Conciliaciones Bancarias y Financieras.

Además de su corta duración tiene el valor agregado de contar con una rápida salida laboral, ya que entre las exigencias requeridas hoy s Ver Mas...

Recibir Información

El egresado es un profesional con conocimientos específicos para la gestión de técnicas del Ceremonial, el Protocolo y Organizaciones de Eventos en el marco de las herramientas que brindan las Relaciones Públicas, destinadas a los ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos.

Salida Laboral:

El egresado está capacitado para:

Coordinar, desarrollar y evaluar las tácticas para la Organización de Eventos, fundadas en las r Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso le proporciona al alumno la posibilidad de tener una visión completa del rol que desempeña la Gerencia de Recursos Humanos en el modelo de Empresa actual. La incertidumbre, el cambio permanente y los avances tecnológicos hacen que el trabajador esté obligado a la actualización de sus saberes en forma permanente, de forma que los problemas del entorno no afecten a la productividad en la Empresa.

El objetivo principal es lograr inte Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Este programa está basado en 2 áreas: Empresarial Y Contable.

Esta Diplomatura otorga al alumno/a una amplia formación orientada a las tareas habituales en áreas centrales de la empresa: saber actuar, saber comunicarse, tener un excelente manejo con los papeles administrativos. Saber redactar y asistir a jefes y gerentes.

El alumno/a aprenderá la confección de documentos, informes y de presentaciones, así como a llevar una age Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

La Diplomatura en Administración Comercial, Contable e Impositiva prepara al alumno para realizar todas las tareas en los sectores de Compras, Pagos, Ventas y Cobranzas, en cualquier empresa sin importar su tamaño, es decir, si es una PYME o una GRAN empresa. Asimismo está pensado para aquellas persona que tengan la necesidad urgente de capacitarse en forma práctica en las técnicas de uso más común en el área de Liquidación de Impuestos , Balance Gener Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

El estudio y la resolución de los problemas que surgen en las relaciones sociales y económicas de trabajo de los distintos modos de producción, tanto en el ámbito de la empresa como de la sociedad global, teniendo en cuenta su carácter histórico cambiante y su alcance cultural y político.

Los alumnos estudian el contexto social, histórico y tecnológico que atraviesa el mundo laboral. Reciben una formación en comunicación, lideraz Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

Las empresas familiares son el principal motor de la economía argentina y mundial, mayores generadoras de empleo y PBI, sin embargo sólo el 30% subsiste los cambios de primera a segunda generación. Por este motivo existe una preocupación creciente por parte del sector productivo de preservar la empresa a través de una mejor planificación de los roles y recursos, mayor capacitación de sus miembros y definición de estrategias y políticas que ay Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El desarrollo del programa del curso ASISTENTE IMPOSITIVO está pensado para aquellas persona que tengan la necesidad urgente de capacitarse en forma práctica en las técnicas de uso más común en el área de Liquidación de Impuestos.

Además de su corta duración tiene el valor agregado de contar con una rápida salida laboral, ya que entre las exigencias requeridas hoy se encuentra el conocimiento y la práctica en liquidaciones solicita Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Brindar todos los conocimientos necesarios para poder desempeñarse como procurador, gestor judicial y Previsional. El alumno tendrá un amplio conocimiento práctico de la gestión judicial y de todo el sistema Previsional actualizado, realización de trámites ante Anses, y análisis de los diferentes tipos de jubilaciones.

Dirigido a:

A todos aquellos individuos que deseen insertarse laboralmente como gestor judicial y como procurador, Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

EL curso de GESTORIA INMOBILIARIA o tambien llamado asistente en administración y gestión de empresas inmobiliarias tiene como finalidad brindarle al alumno las herramientas suficientes para desenvolverse en la gestión de negocios inmobiliarios como ser: confeccionar, concretar o intermediar en contratos de compra- venta de inmuebles, Confeccionar contratos de locación, llevar adelante la administración de propiedades, realizando tareas de cobranza, impuestos Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

La Diplomatura en Administración Comercial, Contable e Impositiva prepara al alumno para realizar todas las tareas en los sectores de Compras, Pagos, Ventas y Cobranzas, en cualquier empresa sin importar su tamaño, es decir, si es una PYME o una GRAN empresa. Asimismo está pensado para aquellas persona que tengan la necesidad urgente de capacitarse en forma práctica en las técnicas de uso más común en el área de Liquidación de Impuestos , Balance Gener Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

La Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria forma profesionales técnicos responsables e íntegros capaces de desarrollar con criterios y conocimientos jurídicos-contables, gestiones institucionales de amplia gama relacionadas con el ámbito de la administración tributaria de diversas jurisdicciones del país.

De esta manera el egresado podrá desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la gerencia públic Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Capacitar a los alumnos en las áreas de Admisión y Recepción y las funciones de cada una de ellas.

Conocer e identificar todo tipo de documentación presentada para la atención de pacientes en las instituciones de salud. Adquirir conocimientos de la terminología médica a fin de comprenderla y facilitar la lectura de Historias Clínicas de pacientes internados, como a sí también, de órdenes de prácticas médicas y laboratorio.-

Ca Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

El Licenciado en Relaciones Internacionales es un profesional capaz de intervenir en la detección de un problema concreto en el marco de la Sociedad Internacional Contemporánea; analizar sus causas y posibles efectos; y plantear alternativas de solución y cursos de acción concretos.

Como Licenciado en Relaciones Internacionales estarás capacitado para:

• Llevar adelante y participar en la gestión de organizaciones pr Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso de Secretariado Superior Jurídico tiene por objeto que el alumno posea los conocimientos jurídicos básicos como para poder desenvolverse en el ámbito jurídico y judicial como auxiliar del abogado para quien trabaje, cumpliendo funciones que le son propias a aquel pero que en la práctica suele delegar en sus asistentes.Asimismo, otras de las finalidades es que el estudiante obtenga conocimientos referentes a las obligaciones de los abogados en Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene por objeto que el alumno posea los conocimientos jurídicos básicos como para poder desenvolverse en el ámbito jurídico y judicial como auxiliar del abogado para quien trabaje, cumpliendo funciones que le son propias a aquel pero que en la práctica suele delegar en sus asistentes.

Asimismo, otras de las finalidades es que el estudiante obtenga conocimientos referentes a las obligaciones de los abogados en el desempeño de sus Ver Mas...

Recibir Información

Perfil Profesional :

El Licenciado en Administración Agraria es un profesional capaz de llevar adelante la gestión de organizaciones del sector agrario y agroindustrial, en toda posición que necesite administrar recursos, ya sean humanos, técnicos, financieros o naturales.

Como Licenciado en Administración Agraria estarás capacitado para:

• Planificar, dirigir, organizar y controlar el desarrollo de estrategias para el logro de los objet Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Desarrollar los conocimientos en materia de regulación de las distintas jubilaciones, adquiriendo las habilidades para calcular y determinar los años con aporte en cada caso, y asegurar el aprendizaje adecuado para poder tramitar las mismas sin dificultad.

Dirigido a:

A todos aquellos gestores previsionales que deseen tener un mayor conocimiento sobre los requisitos y trámites a realizar de aquellas personas que desean Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El curso tiene como principal objetivo brindarle a toda persona que quiera desempeñarse como gestor judicial todos los conocimientos imprescindibles y toda la práctica necesaria para poder llevar a cabo dicha tarea con profesionalidad, ya sea ante el Registro de la propiedad Inmueble, Registro de la propiedad del Automotor e Inspección General de Justicia.

Por otro lado, el curso aporta al estudiante los aspectos teóricos para que puedan s Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Con el conocimiento adquirido podrá realizar diferentes labores relacionado a dispositivos móviles:

Aplicar todo lo aprendido a la hora de diagnosticarfallas, solucionarlas y presupuestarlas.

Desarme del dispositivo para realizar cambio de partes y si es necesario efectuar soldado y desoldado en el dispositivo.

Adquirir un lenguaje apropiado para relacionarse con clientes y tener conceptos claros respecto a la ét Ver Mas...

Recibir Información

La función de un Lic. en Gestión de Recursos Humanos es aquella relacionada a la selección, contratación, formación, empleo y retención de colaboradores dentro de una organización, en pos de alcanzar los objetivos de dicha organización.

Las áreas organizacionales más comunes relacionadas a esta profesión son: Reclutamiento y Selección, Compensaciones y Beneficios, Formación y Desarrollo, y Operaciones. También se tendrá relación con responsabilidades tales como la admin Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo General:

Que el alumno logre:

¨Realizar las tareas habituales, que se desarrollanen el ámbito del “secretariado empresarial”, tanto en pequeñas, medianas y/o grandes empresas, con o sin fines de lucro, a saber: consultorios médicos,instituciones de salud,instituciones deportivas, comercios de atención al público, empresas de servicios, empresas de producción etc.

Objetivos específicos:

Que el alumno l Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. -Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. -Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficiente -Estudiar, analizar y comprender las tareas que debe realizar el / la recepcionista para mejorar su eficiencia. Técnicas de comunicación oral y atención al público tanto Telefónica como presencial. Manejo de Queja, Lenguaje Gestual y Medios más utiliza Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Incorporar los conocimientos y habilidades propias de la Función del Asesor de Imagen: acompañar a cualquier persona o empresa que desee efectuar un cambio en su Imagen y brindarle las herramientas necesarias para llevar a cabo dicho cambio, su tarea además será lograr un equilibrio entre la personalidad del cliente y su nueva Imagen, para llevar a cabo el proyecto en forma progresiva y exitosa.

El asesor de Imagen deberá evaluar cada caso Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Objetivo General:

Que el alumno conozca las técnicas y métodos (teórico-prácticos) para la utilización adecuada en el ámbito personal y profesional de esta herramienta de desarrollo de capacidades; logrando optimizar los resultadospersonales, de equipos de trabajo y/o proyectos, apuntando al despliegue máximo de la potencialidad en su vida personal o en la profesión.

Las técnicas pedagógicas se apuntalarán en las más importan Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector económico.

Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia de las agencias de viaje.

Este curso está vinculado directamente al campo profesional del Técnico de Turismo ya que mediante la misma los al Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

Adquirir las técnicas básicas para la facturación de prestaciones médicas tanto ambulatorias como de internados y aprender el manejo del Nomenclador Nacional.

Objetivos específicos:

-adquirir conocimientos básicos de Salud Pública

-emplear correctamente el Nomenclador Nacional

-Utilizar las herramientas disponibles para la facturación de prestaciones médicas.

Dirigi Ver Mas...

Recibir Información

Objetivo :

El desarrollo del Curso “Impuestos Persona Física” está pensado para brindarle un conocimiento integral de las diferentes opciones de encuadre impositivo de una persona física ante AFIP y una correcta interpretación de todas las obligaciones formales que el contribuyente debe cumplimentar ante el Fisco Nacional.

Dirigido a:

Profesionales en Ciencias Económicas, Estudiantes de carreras de Ciencias Económicas, asesores de empresas, Liquidadores de Ver Mas...