Publique gratis sus Ofertas

UADE Universidad Argentina de la Empresa

Lima 775, P.B.

Recibir Información Gratis

Institucional

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) pone a disposición todos sus recursos y cuerpo profesional para el asesoramiento personalizado, libre y gratuito, de toda la comunidad.

La presente sección se organiza en torno a:

- Beneficios para ALUMNOS y GRADUADOS UADE: invitamos a conocer en profundidad los beneficios de ser un alumno UADE, el perfil de nuestros Graduados y la posibilidad de seguir conectado a la Universidad en actividades de networking.

- COLEGIOS SECUNDARIOS del AMBA: todas aquellas institucionales que deseen conocer los convenios que están vigentes con la institución o bien asistir a las visitas guiadas que se realizan durante todo el año, podrán inscribirse sin costo alguno en las mismas. Asimismo, podrán acceder de manera exclusiva a Jornadas de Orientación y Formación para alumnos, padres y docentes.

- EMPRESAS: como gestoras fundamentales del futuro desarrollo profesional de nuestros alumnos y graduados, se detallan los convenios vigentes con empresas de primer nivel en el país, su testimonio en la participación de actividades de la Universidad, la realización de Ferias de Empresas anuales para potenciar la inserción laboral de nuestra comunidad educativa y el Programa de Sponsoreo que impulsa la Universidad para sus sedes de Monserrat, Pinamar y Recoleta.

Cincuenta años comprometidos con la formación empresarial

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) es una institución con 50 años de actividad en la enseñanza universitaria, que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva netamente empresarial. En efecto, fue creada por la Cámara de Sociedades Anónimas con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adecuaran a las crecientes necesidades de la empresa actual y del futuro.

Sus comienzos se remontan al año 1957, cuando un importante sector de la vida nacional, los empresarios nucleados en la entonces denominada Cámara de Sociedades Anónimas, encararon la creación del Instituto Superior de Estudios de la Empresa. Éste inició sus actividades en la sede de Av. Belgrano 687, bajo la dirección del Dr. Jacobo Wainer, con un total de 338 ejecutivos de empresas inscriptos. La primer clase estuvo a cargo del Dr. Anwar Obeid que se refirió acerca de "La Sociedad Anónima: su importancia e influencia en el desarrollo del mundo moderno".

A fines del mismo año, con el fin de organizar la enseñanza y educación superior en forma integral, el Instituto se transformó en la Fundación Argentina de Altos Estudios de la Empresa. Ésta tuvo como objetivo promover la capacitación en todas las disciplinas vinculadas al desenvolvimiento de la empresa como institución económico social, contemplando los problemas concretos de la realidad empresarial en la Argentina.

Alrededor de 500 dirigentes de empresas completaron los cursos en 1958 y al año siguiente, en un gran acto realizado en el Plaza Hotel (Buenos Aires), se inauguraron los cursos correspondientes a 1959. En dicho evento, expusieron sus discursos el Ministro de Economía, Dr. Guillermo W. Klein; el Secretario de Estado de Comercio, Dr. José C. Orfila; y el Ministro de Educación y Justicia, Dr. Luis Mac Kay (en representación del Presidente de la Nación, Dr. Arturo Frondizi).

El proceso de crecimiento se consolidó a partir de 1962 cuando, en el contexto de la Ley 14.557 de 1958 que autorizaba el funcionamiento de las universidades privadas en el país, la Cámara de Sociedades Anónimas decidió la creación de la UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA, cuyos estatutos fueron aprobados por esa institución el 7 de junio de 1963 y por el Poder Ejecutivo Nacional el 27 de agosto del mismo año.

Desde sus comienzos, la nueva universidad, cuyo primer rector fue el Dr. Jacobo Wainer, fue pionera en muchas áreas del conocimiento, de imperiosa necesidad para el desarrollo de las empresas. En ese sentido, se convocó a relevantes profesionales en cada materia, se analizaron los programas y planes académicos de las más importantes universidades europeas y norteamericanas y se crearon carreras inéditas e innovadoras.

La Universidad Argentina de la Empresa cubrió, desde sus inicios, el vacío producido como consecuencia del serio desencuentro existente entre el desarrollo económico y técnico del país y el sistema educativo imperante. Adquirió, así, un perfil propio, diferente del de otras Casas de Altos Estudios, caracterizado por el impulso y la organización de carreras no tradicionales, adecuándose a la realidad nacional y satisfaciendo los requerimientos de la continua evolución empresarial.

Así, con ese criterio, se comenzaron a dictar en 1963, las primeras Licenciaturas en áreas de especial interés empresarial: "Comercialización", "Costos", "Finanzas y Organización de Empresas", "Organización de la Producción" y "Relaciones Industriales", a las que en 1964 se incorporaron otras, como "Estadística Aplicada a la Empresa", "Investigación de Mercados", "Relaciones Públicas", "Técnicas de Gerencia" e "Ingeniería de la Producción y en Organización de la Construcción".

En 1968, la Universidad Argentina de la Empresa se incorporó al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), luego que la Ley 17.604 sancionada en ese año institucionalizara la actuación de dicho organismo en la actividad educativa argentina, reconociéndolo como entidad representativa en el planeamiento y acción del sector privado, en calidad de institución asesora del Poder Ejecutivo Nacional.

En 1984, se inauguró la sede de la calle Lima 717 y, posteriormente, en 1992, 1993, 1997 y 1998 se habilitaron nuevos edificios contiguos conformándose el actual complejo edilicio de Lima, integrado funcionalmente, reuniendo en él la totalidad de las facultades y dependencias de la Universidad. En el año 2000 se inauguró el Club de Profesores y Graduados, en un edificio anexo sobre la calle Chile, ampliándose así las instalaciones que hacen de UADE el campus urbano más moderno de la Argentina. En 2003, se inauguró la Escuela de Dirección de Empresas (EDDE), con el propósito de desarrollar una nueva generación empresarial en el país, en Libertad 1340. Por último, en 2005, se inauguró la Residencia Universitaria UADE, con capacidad de alojar a 105 estudiantes, tanto provenientes del interior como del exterior del país.

En 2008, UADE inaugura su Campus Urbano UADE con el objetivo de contener al alumno en todos los aspectos posibles de modo tal que viva la experiencia universitaria de una manera integral y completa. El Campus incluye: una Residencia Universitaria para estudiantes de otras localidades, una Biblioteca Modelo, un Centro Cultural y de Exposiciones, un Centro Deportivo y un Microestadio con capacidad para 1.200 personas, que junto con a las 181 aulas y los laboratorios suman más de 75.000 m2 íntegramente dedicados a la educación superior. En tal sentido, UADE se convirtió en la primera y única universidad de América Latina con un campus urbano que posee un concepto que se vincula también con la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental que la Universidad lanzó con el propósito de mejorar los estándares de vida de su comunidad y su área de influencia.

En 2009, UADE y CONICET, principal organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en la Argentina, firmaron un Convenio de Cooperación Científico-Tecnológico el cual permitirá desarrollar una amplia interacción entre las dos instituciones. En tal sentido, se buscará la cofinanciación de becas doctorales con el CONICET como así también la posibilidad de que investigadores de dicho organismo puedan desarrollar sus trabajos de estudio en UADE. Asimismo, las instituciones podrán desarrollar proyectos a futuro en conjunto, ampliando los alcances de la investigación tanto de UADE como del CONICET.

Finalmente, desde mayo de 2010, UADE ha puesto en funcionamiento el UADE Labs, otro hito de la Universidad que se suma al Campus Urbano. El UADE Labs es un edificio de 9000 m2 que se presenta a nivel nacional y regional como el primer edificio integral de laboratorios universitarios del país, con el objetivo de convertirse en el primer Latin American Hub for Teaching & Research.

En el mismo, los alumnos de las 51 carreras de grado y los posgrado que se dictan en UADE, cursarán 60 mil horas anuales de prácticas e investigaciones. Con tecnología de avanzada y orientado a la formación de los alumnos y a actividades de investigación, alberga recursos destinados a las carreras de Ingeniería y de Diseño, principalmente. En tal sentido, UADE se posiciona como una institución referente en toda Latinoamérica, con la mejor propuesta académica basada en una enseñanza integral y accesible.

De esta manera, la Universidad Argentina de la Empresa ha cumplido cincuenta años comprometida con la formación empresarial. Este crecimiento fue posible gracias a la determinación de los jóvenes con vocación empresarial, que eligieron y continúan eligiendo nuestras carreras y propuestas, como también al apoyo solidario de las empresas e instituciones del país, que no sólo participan de nuestras expectativas y proyectos, sino que dan cabida en su seno a los egresados, renovando así, permanentemente, el sólido prestigio ganado por nuestra Universidad.La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace más de 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

La Universidad ofrece carreras acreditadas, nacional e internacionalmente por las siguientes prestigiosas instituciones nacionales e internacionales:

- CONEAU: acreditación de las carreras Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial. Cabe destacar que esta última recibió la acreditación por seis años, convirtiéndose en una de las dos carreras mejor evaluadas en el área metropolitana de Buenos Aires.

- Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP): UADE obtuvo la acreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Negocios (UADE Business School).

- Public Relation Society of America (PRSA): Certificación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales.

- International Advertising Association (IAA): Certificación de la Licenciatura en Publicidad.

- Organización Mundial de Turismo (OMT/ONU): Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

- TedQual: Certificación de la Licenciatura en Turismo y Hotelería

De esta manera, el 75% de los alumnos de UADE están cursando hoy una carrera acreditada nacional o internacionalmente.

Sedes

Áreas de Estudio

Ofertas de la Institución

Recibir Información

En UADE encontrará la más amplia oferta de cursos, destinados a perfeccionar o adquirir conocimientos en idioma INGLÉS, para comunicarse con el mundo, desarrollar su potencial.

Son nuestro diferencial los profesores, ampliamente capacitados y con experiencia en el dictado de cursos y preparación de exámenes internacionales, en todas las áreas: inglés general, negocios, inglés jurídico-político, entre otras. Ver Mas...

Recibir Información

El Centro de Idiomas de UADE, dicta cursos de inglés, portugués, francés, chino mandarín y español para extranjeros, que plantean una metodología dinámica y están orientados a desarrollar, en los alumnos, habilidades de conversación, lectocomprensión y escritura. Nuestro cuerpo docente está integrado por destacados profesionales diplomados que poseen una amplia experiencia en el dictado de idiomas.

En la Biblioteca de la Universidad encontrará una amplia selección de ma Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El Ingeniero Electromecánico se orienta principalmente hacia Mecánica Computacional. Las materias optativas le permiten hacer un ajuste fino del perfil final que el alumno desea elegir.

Tras graduarse como Licenciado en Tecnología Electromecánica, el Ingeniero Electromecánico cursa materias de marcado perfil Electromecánico como Laboratorio de Termohidráulica, Mecánica Computacional, Generación Eléctrica, Instalaciones Electromec Ver Mas...

Recibir Información

El Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos de UADE, además de ser especialista en el área de gaming, tiene una formación de base tanto en programación como en desarrollo de software en general. El objetivo de este diseño de currícula es dar respuesta a una de las problemáticas que más frecuentemente se presenta en esta Industria, que es la informalidad en la formación de sus recursos.

El área de programación y desarrollo hace hincapié en Ver Mas...

Recibir Información

PERFIL PROFESIONAL

El profesional posee acabados conocimientos de inglés y castellano que le aportarán la capacidad de comprender y producir todo tipo de textos orales y escritos en ambas lenguas, con la finalidad de recrear el mensaje lingüístico focalizándose en todo momento en la interpretación fidedigna de lo que se habla o escribe. Acompaña al dominio de las lenguas pertinentes, el conocimiento del profesional sobre el marco jurídico argenti Ver Mas...

Recibir Información

El egresado se encontrará capacitado para:

Identificar las tecnologías adecuadas para cada fase de la cadena de valor con el objetivo de mejorar su competitividad, aplicando criterios de sustentabilidad.

Diseñar hojas de rutas para el trasporte de productos agrícolas, seleccionando los medios de trasporte más adecuados con criterio de eficacia y seguridad.

Manejar tecnologías de la información y la comunicación, y de comunic Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

El contexto competitivo ha cambiado fuertemente a partir del 2002. Los gerentes de las

organizaciones enfrentan un entorno que

se caracteriza por cambios culturales y sociales: estilos de

vida, modificación en la percepción del valor de las marcas, medios interactivos, alianzas estratégicas,

comunicación mobil, discontinuidades económicas, cambios en las expectativas de los client

es, mayor

intensidad competitiva y la presión de los cliente Ver Mas...

Recibir Información

El egresado se encontrará capacitado para:

- Determinar requerimientos de un desarrollo informático sobre la base de las necesidades y objetivos dados.

- Manejar técnicas y herramientas para la planificación de un desarrollo informático de mediano tamaño.

- Manejar distintos lenguajes de programación para el desarrollo de aplicaciones de distinto tipo.

- Manejar procedimientos y técnicas para la verificación y el testing de desarrollos informáti Ver Mas...

Recibir Información

El programa de Finanzas Personales brindará las her

ramientas para desarrollar una

conducta financiera potente y coherente, evitando los errores más comunes en la mayoría

de las personas sin instrucción financiera: dinero inmovilizado, malas inversiones, pago de

altas tasas de interés, y decisiones de endeu

damiento erróneas.

El participante luego del curso t

endrá una perspectiva mucho más amplia sobre las distintas

posibilidad Ver Mas...

Recibir Información

La dinámica actual de los mercados requiere desarrollar estrategias ganadoras, y más

impo

rtante aún, mantenerlas. El éxito dependerá de su habilidad para comprender el cambio,

generarlo y fundamentalmente aprender a partir del mismo, como así también de su liderazgo

para acompañar el diseño y la ejecución de innovadoras estrategias al natural

ritmo del cambio

organizacional.

El programa de

Marketing

de Servicios se centra Ver Mas...

Recibir Información

El análisis

y

modelización financier

os

constituyen

herramienta

s centrales

para el estudio de F

inanzas, la

valua

ción de activos y la evaluación de decisiones de inversión

. Su dominio representa por ello el

objetivo inicial de un programa de formación en esta disciplina.

Este programa forma parte del Curso de Posgrado en Finanzas.

Objetivos

Permitirle a los participantes

:

Ver Mas...

Recibir Información

En la actualidad los organismos tributarios facilitan las liquidaciones impositivas a los

contribuyentes con novedosos sistem

as de liquidación o información.

Con el avance de esos programas

se han sofisticado las funciones y se ha complejizado su carga.

El

curso de liquidaciones impositivas

tiene como objetivo que el

asistente

integre los conocimientos

de impuestos aprendido

s a lo largo de la carrera, para qu Ver Mas...

Recibir Información

Los ejecutivos modernos son hombres y mujeres de acción. Eligen, deciden, compiten, luchan. Para

concretar logros están obligados a pelear como guerreros. Sus batallas cotidianas se llaman:

convencer, explicar, persuadir, influir, imponerse, decidir, orden

ar, informar, entusiasmar, conducir.

Su arma privilegiada es la palabra. Hablar, hablar, hablar. Cada día están obligados a hablar a sus

superiores, a sus pares, a sus subordinados, a sus clien Ver Mas...

Recibir Información

Está dirigido a profesionales que busquen mejorar su rendimiento mediante la adquisición de una visión integral y sistémica de la organización.

NIVELACIÓN

Una vez admitidos, y con anterioridad al comienzo del programa, los participantes deberán aprobar un Examen de Nivelación. Quienes lo desaprueben deberán rendir y aprobar un Examen recuperatorio donde serán cubiertos los principales tópicos del examen.

O

b

j

e

t

i

Ver Mas...

Recibir Información

El Centro de Idiomas de UADE, dicta cursos de inglés, portugués, francés, chino mandarín y español para extranjeros, que plantean una metodología dinámica y están orientados a desarrollar, en los alumnos, habilidades de conversación, lectocomprensión y escritura. Nuestro cuerpo docente está integrado por destacados profesionales diplomados que poseen una amplia experiencia en el dictado de idiomas.

En la Biblioteca de la Universidad encontrará una amplia selección de ma Ver Mas...

Recibir Información

Curso de inmersión en la lengua y cultura argentina y del Río dela Plata Ver Mas...

Recibir Información

El Ingeniero en Alimentos recibe una sólida capacitación que lo habilita para proyectar las plantas elaboras de productos alimenticios, diseñar y adaptar la maquinaria específica para ello, para cumplir con las condiciones de seguridad alimentaria y protección del medio ambiente requeridas por las legislaciones nacionales e internacionales.

Específicamente, el Ingeniero en Alimentos graduado está capacitado para desarrollar las siguientes actividad Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

El egresado de la carrera estará capacitado para trabajar en todas las etapas del desarrollo de software, en este caso, específicamente de aplicaciones para dispositivos móviles. Esto quiere decir que tendrá los conocimientos para realizar el análisis, identificar las etapas del ciclo de vida del desarrollo, escribir el código de la programación en distintos lenguajes y para diferentes plataformas, dominar procedimientos y técnicas para la verificación de la aplicación desarr Ver Mas...

Recibir Información

Se espera que los alumnos logren:

Incorporar conceptos básicos sobre teorías d

e interpretación de la realidad y

estrategia general.

Adquirir herramientas aptas para contribuir al logro de la visión estratégica de la

empresa, conocimientos metodológicos básicos para el diseño de los escenarios

empresariales en el marco del planeamie

nto estratégico y bases sólidas para el

auxilio a la toma de decisiones en contex Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

Como egresado del Programa Conjunto de UADE, tendrás un doble perfil, contable y legal. Como Contador Público, serás un profesional universitario especializado en organizar y dirigir las registraciones de todas las operaciones que realiza una empresa, elaborando la información necesaria para la toma de decisiones, tanto por parte de los integrantes de la organización como por terceros interesados en la misma. Tu trabajo abarcará el diseño de Ver Mas...

Recibir Información

El mercado de capitales está representado por un complejo arreglo institucional y conjunto de actores,

cuyo rol princip

al es el de la canalización del ahorro a la inversión, así como la traslación de riesgos

entre agentes.

El propósito del presente módulo es introducir a los participantes a ese complejo conjunto de mercados,

instrumentos y agentes, así como también permiti

rle comprender las metodologías de análisis que se

utilizan e Ver Mas...

Recibir Información

La experiencia y trayectoria de la Universidad Argentina de la Empresa en el campo de las disciplinas de corte empresarial aporta un valor agregado para la formación teórica y práctica de los participantes de estos posgrados.

El objetivo de los mismos es capacitar a los abogados para el asesoramiento en los negocios de los sujetos corporativos dotando a los cursantes de habilidades para el diseño de las estrategias más aptas para el desarrollo económico de Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

El Programa Conjunto te permite alcanzar en el término de 5 años, una doble titulación: Licenciatura en Economía y Licenciatura en Finanzas, carreras altamente valoradas en el mercado y con un extraordinario potencial.

Este Programa forma a sus estudiantes con una visión integral del mundo de la Economía y las Finanzas. Los profesionales egresan entrenados en la toma de decisiones económicas, con capacidad de hacer análisis cualitativo y cuantitativo de lo Ver Mas...

Recibir Información

El Programa de Negociación Integral se propone brindar a los participantes los

conocimientos sobre

las técnicas y act

itudes que contribuyen a la construcción de acuerdos

razonables, con creación de valor, fruto de un pensamiento estratégico, cultivando las

relaciones interpersonales en ámbitos favorables y positivos.

Se focalizará la enseñanza de la negociación

como u

na herramienta vital para asistir la

gestión de todo e Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

Al momento de su graduación el Licenciado en Bioinformática estará capacitado para analizar y manipular (adquisición, almacenaje, organización y visualización) datos biológicos a gran escala mediante herramientas informáticas y bases de datos específicas.

Participar en la programación y generación de los algoritmos necesarios para la construcción de herramientas bioinformáticas que permitan resolver un problema biológico dado. Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

En UADE entendemos a la Extensión Universitaria como la transferencia de los conocimientos generados en nuestro claustro académico a la comunidad en general.

Por esta razón, nuestra oferta cubre un amplio espectro que abarca desde temas culturales hasta cursos y talleres que ofrecen herramientas de perfeccionamiento en algunas instancias de interés general.

Nuestro cuerpo docente cuenta con una destacada trayectoria en cada una de sus nichos de conocimiento Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

- Conocer fundamentos teóricos, metodologías y herramientas de los distintos modelos psicológicos que surgen de diversas concepciones científicas, manteniendo amplitud de criterio ante las mismas.

- Conocer distintos instrumentos de investigación y evaluación psicológica elaborados conforme a diversas concepciones teóricas.

- Adquirir una formación teórica, metodológica y práctica, integrada al conocimiento de la realidad sociocultural.< Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

El egresado se encontrará capacitado para:

- Comprender la estructura de una organización en la que se inserta el sistema contable

- Dominar las reglas contables básicas, y las técnicas de registración y elaboración de informes de contabilidad patrimonial.

- Analizar el comportamiento de variables económicas relativas a costos, producción y mercados en una situación determinada.

- Conocer y operar sistemas de información con Ver Mas...

Recibir Información

En la actualidad la profesionalización de la gestión de Community Management es cada

vez más una actividad necesaria para las o

rganizaciones. Entender cuáles son las

habilidades que deben tener quienes llevan adelante estas actividades, y que las

empresas comprendan cuáles son necesarias cultivar para que representen a las

marcas de manera tal de poder construir al mismo tiempo un

sentido de comunidad, se

convierten en actividades de Ver Mas...

Recibir Información

Los líderes deben tener una serie de recursos para sortear las situaciones complejas que se presentan

en el mundo actual. N

o existe un tipo de liderazgo ideal, sino sólo aquel que sea capaz de adaptarse a

las situaciones permanentemente cambiantes del medio socio

-

económico.

Sabemos que una de las dificultades que tienen los líderes para mejorar el rendimiento de su equipo

de

trabajo tiene que ver con los conflictos interperso Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El perfil de los egresados del plan conjunto Lic. Comercialización – Comercio Internacional es el de profesionales que cuentan con las competencias adquiridas mediante la formación integral y sinérgica que brindan estas dos carreras, y que les permite

- Conocer integralmente las herramientas de la comercialización y su aplicación en el complejo mundo de los negocios internacionales

- Desarrollar estrategias d Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Obtener y utilizar los conocimientos de la liquidación de sueldos y jornales.

Desarrollar ejercicios prácticos relacionados con el estudio de casos en materia de

liquida

ción de sueldos y jornales

.

Lograr un enfoque integral entre los temas concernientes a los derechos y obligaciones

de los trabajadores, empleadores y organismos de control

Destinatarios

Dirigido a aquellas personas que

-

con o sin ex Ver Mas...

Recibir Información

Los cursos garantizan el aprendizaje del español de una manera completa, fomentado la expresión y comprensión oral. Las clases dan la oportunidad a los estudiantes de practicar conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura basándose en situaciones comunicativas de la vida diaria. Todos los aspectos de la gramática española están cubiertos en los diferentes niveles del curso, desde elementales hasta avanzados y que están adaptados a los contenidos y objetivos recogid Ver Mas...

Recibir Información

La industria farmacéutica, tal como la conocemos en la actualidad, fue creada aproximadamente hace

60 años. Su crecimiento a lo largo de los años ha

sido vertiginoso, llegando a un v

alor mundial

estimado en cien

mil millones de dólares. Las primeras etapas en el desarrollo de la industria

farmacéutica moderna datan de principios del Siglo XX, y fueron promovidas por los descubrimientos

en microbiología y el progresivo desenvolvimient Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

• Elaborar y evaluar productos y proyectos de inversión para producciones audiovisuales de diverso tipo (ficción, documentales, sitios Web, etc.) y de eventos artísticos y deportivos dirigidos a públicos específicos, aplicando criterios de adecuación a la demanda, viabilidad económica y financiera.

• Dirigir equipos de producción de medios audiovisuales y de espectáculos en vivo, atendiendo a los diversos procesos involucrados (procesos creativos, casting, Ver Mas...

Recibir Información

Cómo es la nueva problemática del marketing puertas adentro de las organizaciones?

¿Qué habilidades debemos cultivar y descub

rir en nosotros y nuestros equipos?

¿Cuáles son las nuevas prácticas y herramientas de marketing digital?

Internet obliga a las marcas a repensar su relación con las diferentes audiencias, y con

sus clientes a diferentes niveles, debiendo revisar los model

os de comunicación, de

desarrollo de productos y de ges Ver Mas...

Recibir Información

UADE Extension School, en sus más de 12 años de trayectoria con la denominación UADE Extensión Universitaria, se ha distinguido, principalmente, por ofrecer cursos de temáticas variadas y de interés, dictados por reconocidos profesores en las modernas y equipadas instalaciones de la Universidad. Ver Mas...

Recibir Información

Generales

:

Contribuir a hacer del hombre de Recursos Humanos y a quienes tengan responsabilidad en el área,

un facilitador de los procesos de transformación.

Despertar la creatividad para encontrar nuevos enfoques y soluc

iones a los problemas de relación con

las personas.

Proporcionar herramientas para conducir al capital humano de la empresa,

reforzando su importancia

y

procurando su constante desarrollo y comprom Ver Mas...

Recibir Información

El programa

Gestión de Ventas

se propone formar profesionalmente a personal del área

com

ercial (vendedores, jefes y responsables de venta) de aquellas empresas que venden

productos y servicios de manera

compleja

. Se intentará homogeneizar la problemática de los

distintos rubros ocasionales, admitiendo que los

vendedores que operan estratégica

mente

comparten idéntica necesidad en su accionar.

El

p Ver Mas...

Recibir Información

La detección de talentos es cada vez más una

preocupación

de las empresas.

La escase

z

de todo

s

los

perfiles que se está viviendo en la Argentina es inédita.

El

Assessm

ent Center

es una técnica

sumamente útil para hacerlo. Puede ser utilizada tanto para Selección de Personal como para evaluar

el potencial de colaboradores para asumir posiciones de mayor responsabilidad en el futuro.

En Ver Mas...

Recibir Información

Planificar y dirigir las operaciones de producción de empresas de alojamiento.

Planificar e implementar la gestión administrativa en empresas de alojamiento, incluyendo el manejo y optimización de los costos, precios e inventarios.

Gestionar recursos humanos ejerciendo un adecuado liderazgo y promoviendo una disposición al trabajo en equipo y la innovación dentro de la actividad de la hospitalidad.

Preparar menús aplicando la Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ampliar los conocimientos de portugués le permitirá trabajar en alguna de las numerosas empresas brasileñas alineadas a la integración regional y Mercosur, estudiar o vivir en Brasil, incrementar la posibilidad de hacer negocios con el vecino país y acceder a información que no está disponible en otros idiomas.

Dominar el idioma del país que posee cerca de 200 millones de habitantes y, actualmente, es la primer economía de Latinoamérica: seguramen Ver Mas...

Recibir Información

El egresado estará capacitado para:

- Conocer técnicas y herramientas básicas de administración, y sistemas informáticos aplicables a la solución de problemas administrativos.

- Diseñar la estructura de una organización de baja complejidad, aplicando el modelo más adecuado para sus objetivos, su escala, los recursos disponibles y el mercado en el que se inserta.

- Identificar e interpretar las normas legales básicas relativas al funciona Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

La formación académica a la que accede el egresado en publicidad, le permite disponer de una adecuada solidez conceptual imprescindible para lograr un elevado grado de desarrollo en los temas de mayor significación en el ámbito de aplicación de la publicidad, manteniendo un claro perfil generalista, abarcador del conjunto de problemas propios de la carrera y ampliando su manejo de técnicas y herramientas avanzadas.

La formación prevista le permitirá manejar Ver Mas...

Recibir Información

El nivel actual de competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de

aprender de la misma y con l

a capacidad de generar y utilizar el conocimiento. Esto sólo puede

darse a través de las personas.

En este sentido, las compañías exitosas se han dado cuenta de la importancia de contar con un

equipo de capacitadores internos, a fin de promover el desa

rrollo de capacidades técnicas y

genéricas entre sus colabo Ver Mas...

Recibir Información

El Centro de Idiomas de UADE, dicta cursos de inglés, portugués, francés, chino mandarín y español para extranjeros, que plantean una metodología dinámica y están orientados a desarrollar, en los alumnos, habilidades de conversación, lectocomprensión y escritura. Nuestro cuerpo docente está integrado por destacados profesionales diplomados que poseen una amplia experiencia en el dictado de idiomas.

En la Biblioteca de la Universidad encontrará una amplia selección de ma Ver Mas...

Recibir Información

Perfil del Ingeniero Electrónico

Como Ingeniero electrónico estarás capacitado para diseñar sistemas, equipos, componentes, partes y piezas de dispositivos electrónicos, analógicos y digitales, en el área de control, electrónica de consumo, equipamiento médico, energía, procesamiento de imágenes y comunicaciones, identificando la solución más adecuada desde el punto de vista técnico, económico, social y medioambiental, y los estándares y normativas Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

En cuanto al perfil, se pretende conjugar la formación generalista propia del Lic. en Administración de Empresas con la formación técnica específica vinculada a la carrera de Contador Público, logrando que el egresado adquiera competencias suficientes para desempeñarse ética y eficazmente en las principales áreas de incumbencias profesionales:

En lo que respecta al Contador Público

- Contabilidad General y de Ver Mas...

Recibir Información

En los últimos años, los cambios de contexto político, económico y social, tanto a nivel global como local, plantean nuevos y profundos desafíos para la función de recursos humanos. Entre ellos, podemos mencionar la detección, contratación y retención de talento directivo, el manejo de las relaciones laborales y la administración efectiva de la conflictividad implícita en la función. Estos aspectos han cobrado una especial relevancia en el mundo de los negocios. La agenda del Ver Mas...

Recibir Información

En UADE entendemos a la Extensión Universitaria como la transferencia de los conocimientos generados en nuestro claustro académico a la comunidad en general.

Por esta razón, nuestra oferta cubre un amplio espectro que abarca desde temas culturales hasta cursos y talleres que ofrecen herramientas de perfeccionamiento en algunas instancias de interés general.

Nuestro cuerpo docente cuenta con una destacada trayectoria en cada una de sus nichos de conocimiento Ver Mas...

Recibir Información

La gestión de una empresa hoy en día

tiene una

necesidad estratégica

clave:

una buena comunicación

corporativa.

En efecto,

una empresa con impecables

indicadores

de gestión puede no ser bien percibida por la

comunidad, por los medios de comunicación, por las autoridades o, incluso, por sus mismos empleados.

Transmitir las características positivas de una empresa a la comuni

dad que la rodea es vital para< Ver Mas...

Recibir Información

El perfil del nuestros graduados en Ciencias de la Comunicación es el de un sólido profesional capaz de garantizar la ética y el rigor de su tarea, y a un mismo tiempo satisfacer los requerimientos económicos de las empresas de comunicación.

Con un plan de estudio actualizado que integra equilibradamente la teoría y la práctica, basado en el moderno enfoque de las competencias profesionales, el alumno es capacitado para desempeñarse como analista, producto Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El egresado estará capacitado para:

• Planificar e implementar inversiones en emprendimientos gastronómicos.

• Planificar y dirigir las operaciones de producción en emprendimientos gastronómicos de todo tamaño sobre la base de los requerimientos particulares de cada contexto (restaurante, hotel, embarcación, hospital, etc.).

• Planificar e implementar la gestión administrativa, incluyendo el manejo y optimización de los costos, precios e Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

La República Argentina

ha sufrido un dramático cambio de escenarios, partiendo de una

economía donde la eficiencia en costos y el servicio al cliente resultaba accesoria; hacia un

nuevo desafío donde “solo los más aptos”, los más productivos y flexibles van a sobrevivir.

Dentro de este marco, la Logística Empresaria, como sistema integral de flujos de bienes e

información (materias primas, productos en proceso y terminados) desde proveedores a lo Ver Mas...

Recibir Información

El egresado del Programa Conjunto en Relaciones Públicas e Institucionales, Gobierno y Relaciones Internacionales adquirirá las competencias de un profesional de la comunicación que podrá desempeñarse en el ámbito de gobierno y ejercer las relaciones internacionales entre estados siempre contemplando las necesidades de todos los públicos involucrados. Además estará preparado para entender la interacción entre el ámbito público y privado.

Como licenciado en Relaci Ver Mas...

Recibir Información

El perfil de nuestro graduado en Relaciones Públicas e Institucionales y Ciencias de la Comunicación es el de un sólido profesional capaz de garantizar la ética y el rigor de su tarea, y a un mismo tiempo satisfacer los requerimientos económicos de las empresas de comunicación.

Con un plan de estudio actualizado que integra equilibradamente la teoría y la práctica, basado en el moderno enfoque de las competencias profesionales, el alumno es capacit Ver Mas...

Recibir Información

El Ingeniero que realiza el plan conjunto de Industrial y electromecánica en UADE tiene un marcado perfil de Empresa, y posee los conocimientos necesarios para obtener dos matriculaciones que lo habilitan a ejercer ambos títulos con la amplitud de campo profesional que ello implica. Posee una excelente formación técnica y gerencial, lo que sumado a la formación humanística de todas nuestras carreras permite el desarrollo de profesionales completos, preparados para desempeñars Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El Ingeniero en Telecomunicaciones extiende la formación obtenida en la Licenciatura en Tecnología de las Comunicaciones, con cursos avanzados sobre tecnologías particulares, gestión y planificación de Sistemas de Comunicaciones. Esto resulta en una educación con el perfil adecuado para realizar un aprovechamiento óptimo de las tecnologías actuales aplicadas a tareas de ingeniería de Sistemas de Comunicaciones y Redes de Datos.

La inserción del Ingeniero en Ver Mas...

Recibir Información

El rol que cumplen las personas dentro de una compañía puede significar el éxito o fracaso de la

misma, ya que éstas son prove

edoras de conocimiento, habilidades, capacidades y, sobre todo, del

más importante aporte a las organizaciones: la inteligencia, que permite tomar decisiones racionales e

imprime significado y rumbo a los objetivos generales.

Las personas constituyen el c

apital intelectual de toda organización. Es por ello que la f Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El mundo actual requiere que cualquier negocio, actividad comercial y/o económica que se pretenda llevar a adelante resulte un proceso verdaderamente complejo, principalmente a partir del significativo aumento de variables que deben ser tenidas en cuenta.

De este modo, el mundo de hoy hace que un Licenciado en Comercio Internacional debe estar capacitado para realizar múltiples actividades que van desde liderar Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

Como Licenciado en Turismo y Hotelería serás un profesional capacitado para desarrollarte en diferentes áreas de la actividad Turística tanto en empresas privadas como en la función pública ya que los planes de estudio han sido diseñados y adaptados para entender y visionar este fenómeno desde una perspectiva global.

Contaras con habilidades para dirigir una Empresa de Viajes, de alojamiento, de asistencia o de transporte, culminando con el de Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El perfil del nuestros graduados es el de un sólido profesional capaz de garantizar la ética y el rigor profesional de su tarea, y a un mismo tiempo satisfacer los requerimientos económicos de las empresas de comunicación.

Con un plan de estudio actualizado que integra equilibradamente la teoría y la práctica, basado en el moderno enfoque de las competencias profesionales, el alumno es capacitado para desempeñarse como analista, productor y re Ver Mas...

Recibir Información

El Centro de Idiomas de UADE, dicta cursos de inglés, portugués, francés, chino mandarín y español para extranjeros, que plantean una metodología dinámica y están orientados a desarrollar, en los alumnos, habilidades de conversación, lectocomprensión y escritura. Nuestro cuerpo docente está integrado por destacados profesionales diplomados que poseen una amplia experiencia en el dictado de idiomas.

En la Biblioteca de la Universidad encontrará una amplia selección de ma Ver Mas...

Recibir Información

En UADE encontrará la más amplia oferta de cursos, destinados a perfeccionar o adquirir conocimientos en idioma INGLÉS, para comunicarse con el mundo, desarrollar su potencial.

Son nuestro diferencial los profesores, ampliamente capacitados y con experiencia en el dictado de cursos y preparación de exámenes internacionales, en todas las áreas: inglés general, negocios, inglés jurídico-político, entre otras. Ver Mas...

Recibir Información

En UADE entendemos a la Extensión Universitaria como la transferencia de los conocimientos generados en nuestro claustro académico a la comunidad en general.

Por esta razón, nuestra oferta cubre un amplio espectro que abarca desde temas culturales hasta cursos y talleres que ofrecen herramientas de perfeccionamiento en algunas instancias de interés general.

Nuestro cuerpo docente cuenta con una destacada trayectoria en cada una de sus nichos de conocimiento Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

El Ingeniero en Alimentos recibe una sólida capacitación que lo habilita para proyectar las plantas elaboras de productos alimenticios, diseñar y adaptar la maquinaria específica para ello, para cumplir con las condiciones de seguridad alimentaria y protección del medio ambiente requeridas por las legislaciones nacionales e internacionales.

Específicamente, el Ingeniero en Alimentos graduado está capacitado para desarrollar las siguientes actividades:

Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El perfil de los egresados del plan conjunto Lic. Administración Agropecuaria-Contador es la de profesionales que cuentan con las competencias adquiridas mediante la formación integral y sinérgica que brindan estas dos carreras, y que les permite desempeñarse eficazmente en las principales áreas de incumbencias profesionales que a continuación se detallan:

Lic. en Administración Agropecuaria:

-Desarrollo y ger Ver Mas...

Recibir Información

En UADE entendemos a la Extensión Universitaria como la transferencia de los conocimientos generados en nuestro claustro académico a la comunidad en general.

Por esta razón, nuestra oferta cubre un amplio espectro que abarca desde temas culturales hasta cursos y talleres que ofrecen herramientas de perfeccionamiento en algunas instancias de interés general.

Nuestro cuerpo docente cuenta con una destacada trayectoria en cada una de sus nichos de conocimiento Ver Mas...

Recibir Información

El egresado se encontrará capacitado para:

Diseñar y desarrollar obras audiovisuales de calidad, de acuerdo a los propósitos definidos y a los recursos disponibles, seleccionando y aplicando correctamente las técnicas, herramientas y tecnologías más adecuadas.

Elaborar planes y estrategias para organizar e implementar proyectos de realización audiovisual, coordinando adecuadamente los recursos humanos y materiales involucrados. Ver Mas...

Recibir Información

A lo largo de las últimas dos décadas el Instituto de Economía UADE trabajó en las aplicaciones del análisis y de los instrumentos de la economía a los casos de Argentina y de muchos países de América Latina.

Se ocupó del estudio de sectores industriales y de la construcción, del análisis de las inversiones en los sectores de infraestructura y de los sistemas de seguridad social, del cálculo de costos de capital y de la evaluación de los métodos de Ver Mas...

Recibir Información

El egresado se encontrará capacitado para:

- Efectuar diagnósticos y redactar informes sobre problemáticas específicas de la comunicación visual aplicando metodologías específicas de alta complejidad para el diseño en soporte digital.

- Diseñar y producir proyectos multimediales y de interacción, (Web, animación, cine, T.V., video, entornos virtuales en 3 dimensiones, etc.), aplicando criterios estéticos y utilizando adecuadamente la tecnología aprop Ver Mas...

Recibir Información

El Centro de Idiomas de UADE, dicta cursos de inglés, portugués, francés, chino mandarín y español para extranjeros, que plantean una metodología dinámica y están orientados a desarrollar, en los alumnos, habilidades de conversación, lectocomprensión y escritura. Nuestro cuerpo docente está integrado por destacados profesionales diplomados que poseen una amplia experiencia en el dictado de idiomas.

En la Biblioteca de la Universidad encontrará una amplia selección de ma Ver Mas...

Recibir Información

Llegar con el producto adecuado, en el momento justo y a un costo compatible, ha pasado a ser

un elemento de diferenciación comp

etitiva.

La logística

-

materia virtualmente desconocida en nuestr

o país hasta hace poco más de

20

años

-

participa del 21% del Producto Bruto Interno, a nivel primario y secundario, de nuestra

economía y del 23% del mismo indicador dentro del

MERCOSUR

y por

ende, d Ver Mas...

Recibir Información

UADE Extension School, en sus más de 12 años de trayectoria con la denominación UADE Extensión Universitaria, se ha distinguido, principalmente, por ofrecer cursos de temáticas variadas y de interés, dictados por reconocidos profesores en las modernas y equipadas instalaciones de la Universidad. Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

La formación académica que recibe el alumno al cursar Diseño Textil e Indumentaria le permitirá contar con la solidez conceptual imprescindible para lograr disponer de un elevado grado de desarrollo en los temas de mayor significación en el ámbito de aplicación del título logrado. Manteniendo asimismo un claro perfil generalista, abarcador del conjunto de problemas propios del área de Diseño Textil e Indumentaria y posibilitar la solución de los mismos mediante u Ver Mas...

Recibir Información

Conscientes de que diversos contextos educativos previos como así también características culturales y dificultades con el idioma pueden incidir en la concreción del estudio de nuestros alumnos con el éxito deseado, el departamento de Idiomas en UADE, ha desarrollado un programa de estudio del español como segunda lengua destinado a nuestros alumnos y futuros ingresantes de origen oriental.

El programa ha sido diseñado teniendo en cuenta aspectos Ver Mas...

Recibir Información

Los cambios de hábitos del consumidor, los productos con ciclos de vida más cortos y el fuerte proceso de globalización, implican nuevos y constantes desafíos para el área comercial.

Es por esto, que UADE ha desarrollado la Maestría en Dirección Comercial (CMO), un programa exigente e innovador que tiene por objetivo desarrollar los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para quienes aspiren a ser el máximo responsable de Marketing y Ventas de cu Ver Mas...

Recibir Información

Muchas empresas realizan capacitación. Sólo algunas logran que esté alineada al negocio y contribuya

con los objetivos de la misma. En esta actividad se reflexionará sob

re la importancia que tiene la

capacitación en términos estratégicos y se propondrá los criterios necesarios para lograrlos.

Utilizando una metodología altamente participativa los participantes aprenderán una metodología que

les permita identificar las ne

cesidades de capac Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El egresado cuenta con competencias relativas a las áreas de actuación profesional de ambas carreras, quedando capacitado en consecuencia, para abordar en forma integral diversas problemáticas empresariales en las cuales convergen variables contables, impositivas, financieras, de costos, etc.

La salida laboral para los egresados del Programa es amplia y puede desarrollarse tanto como consultor independiente como en relación de de Ver Mas...

Recibir Información

La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales tiene como objetivo preparar al graduado con una sólida formación en temas políticos, sociales e internacionales. En términos generales, el egresado estará capacitado para el análisis de las relaciones de poder en el ámbito nacional e internacional, además de las capacidades específicas en el área del Gobierno y de las Relaciones Internacionales. Las materias de Gobierno están dirigidas a formar un profesional con conoc Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

La carrera está orientada a formar gerentes capaces de administrar eficientemente recursos escasos y dirigir todo tipo de organizaciones en mercados de complejidad, internacionalización, interdependencia y cambio tecnológico creciente que posibilite la mayor inserción laboral a través del desarrollo de un perfil profesional proactivo e innovador, que no espera que la empresa sea responsable por su carrera profesional, sino que es el mismo estudiante Ver Mas...

Recibir Información

La República Argentina

ha sufrido un dramático cambio de escenarios, partiendo de una

economía donde la eficiencia en costos y el servicio al cliente resultaba accesoria; hacia un

nuevo desafío donde “solo los más aptos”, los más productivos y flexibles van a sobrevivir.

Dentro

de este marco, la Logística Empresaria, como sistema integral de flujos interempresario

de bienes e información (materias primas, productos en proceso y terminados) Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

- Diagnosticar y redactar informes sobre las problemáticas de diseño industrial.

- Identificar y resolver las necesidades que condicionan el proceso de diseño de productos tales como objetos de decoración e iluminación, utensilios, mobiliario, electrodomésticos, herramientas, productos de electrónica, vehículos, entre otros.

- Analizar la factibilidad de inserción de los productos en el mercado considerando las variables socio-económicas, tecno Ver Mas...

Recibir Información

El programa

Gestión

de la Estrategia

Comercial

propone

brindar las herramientas básicas de ges

tión

comercial (marketing y administración de ventas).

El programa se proyecta sobre los siguientes tópicos:

¿Cuáles son los principios de una buena administración?

La administración de ventas: el departamento comercial, el canal, el mercado.

¿Cómo vend

er desde una perspectiva de marketi Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El licenciado en biotecnología de UADE tendrá las capacidades de aplicar e integrar las técnicas biotecnológicas para el desarrollo de organismos o procesos biológicos en la producción de bienes, a lo que sumará una orientación en la gestión empresarial de este tipo de industrias. Es decir, combinará una fuerte formación técnica con una proyección empresarial.

En el aspecto técnico, el egresado UADE será capaz de utilizar la biot Ver Mas...

Recibir Información

Este programa hará uso de metodologías activas de enseñanza y

aprendizaje. Estas metodologías son

las utilizadas prioritariamente en los programas de Maestrías de UADE Business School.

Entre las mismas, sobresale el Método del Caso. Este

consiste en situar a los participantes en el rol de

los directivos responsabl

es de resolver problemas concretos, de empresas reales y analizarlos en

conjunto con otros participantes y profesores. Est Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El mundo actual requiere que cualquier negocio, actividad comercial y/o económica que se pretenda llevar a adelante resulte un proceso verdaderamente complejo, principalmente a partir del significativo aumento de variables que deben ser tenidas en cuenta.

De este modo, el mundo de hoy hace que un Licenciado en Comercio Internacional debe estar capacitado para realizar múltiples actividades que van desde liderar Ver Mas...

Recibir Información

UADE Extension School, en sus más de 12 años de trayectoria con la denominación UADE Extensión Universitaria, se ha distinguido, principalmente, por ofrecer cursos de temáticas variadas y de interés, dictados por reconocidos profesores en las modernas y equipadas instalaciones de la Universidad. Ver Mas...

Recibir Información

Carrera acreditada por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

Si te interesa la Administración de Empresas, UADE es para vos, porque está estrechamente ligada al mundo empresarial y ha sido, siempre, la Universidad referente en el campo de las Ciencias de la Administración.

Desde hace más de cuatro décadas ofrece una carrera, permanentemente actualizada, de la que han egresado miles de alumnos, que hoy son g Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

UADE Extension School, en sus más de 12 años de trayectoria con la denominación UADE Extensión Universitaria, se ha distinguido, principalmente, por ofrecer cursos de temáticas variadas y de interés, dictados por reconocidos profesores en las modernas y equipadas instalaciones de la Universidad. Ver Mas...

Recibir Información

La Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (Bachelor in Global Business Management - GBM ), tiene un programa innovador en Argentina que dará a sus alumnos las mejores herramientas y conocimientos para gestionar negocios con éxito profesional. Esta nueva propuesta se propone ofrecer una sólida preparación académica que, con creatividad y conocimiento global del entorno, le permitirá al graduado triunfar en el mundo empresarial actual.

Esta nueva Li Ver Mas...

Recibir Información

La Maestría en Dirección de Finanzas y Control (CFO) es el único programa de la especialidad en el mercado local con una marcada orientación empresaria.

Su objetivo es formar profesionales en Finanzas con proyección hacia posiciones directivas. Para ello el programa es estructurado sobre la base de los siguientes tres pilares básicos:

1) Rigurosidad en el tratamiento de la teoría financiera y del control empresarial,

Ver Mas...

Recibir Información

UADE Extension School, en sus más de 12 años de trayectoria con la denominación UADE Extensión Universitaria, se ha distinguido, principalmente, por ofrecer cursos de temáticas variadas y de interés, dictados por reconocidos profesores en las modernas y equipadas instalaciones de la Universidad. Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

La carrera forma integralmente un profesional contemporáneo, con capacidad de hacer análisis cualitativo y cuantitativo de los escenarios económicos, y de evaluar y aplicar políticas macro y microeconómicas. El énfasis de la formación se pone en desarrollar habilidades para el uso de instrumentos analíticos, computacionales, financieros y de análisis sectorial que se vuelcan al diseño y simulación de decisiones privadas y públicas.

Ver Mas...

Recibir Información

El egresado se encontrará capacitado para:

Comprender y analizar mensajes escritos y orales en ambos idiomas y transmitirlos de forma rápida a través de la oralidad.

Expresarse correctamente, con fluidez y rapidez en los idiomas español e inglés al transmitir por escrito o a través de la oralidad un mensaje original en el otro idioma.

Facilitar mediante el lenguaje oral la comunicación entre una o más personas que hablen el Ver Mas...

Recibir Información

La carrera de Abogacía en UADE te ofrece una formación integral y actualizada de la ciencia jurídica permitiendo desarrollarte en las diversas ramas del derecho así como en sus diferentes ámbitos de ejercicio profesional tales como el estudio jurídico, la actuación como mediador en la resolución de conflictos, la integración del Poder Judicial, el asesoramiento a personas, empresas y organismos públicos o el ejercicio de la docencia, entre otras.

Ponemos é Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

Los egresados de la Lic. en Administración Agropecuaria de UADE poseen un perfil netamente productivo con enfoque económico-administrativo que les permite desempeñar funciones gerenciales organizando y dirigiendo empresas del sector agropecuario, tanto en el área de producción como en comercialización, servicios y desarrollo de agronegocios.

Alcances

- Planear, organizar y conducir la empresa Ver Mas...

Recibir Información

La experiencia y trayectoria de la Universidad Argentina de la Empresa en el campo de las disciplinas de corte empresarial aporta un valor agregado para la formación teórica y práctica de los participantes de estos posgrados.

El objetivo de los mismos es capacitar a los abogados para el asesoramiento en los negocios de los sujetos corporativos dotando a los cursantes de habilidades para el diseño de las estrategias más aptas para el desarrollo económico de Ver Mas...

Recibir Información

La metodología de proyectos es cada vez más utilizada en todas las áreas de la organización. Ya no se

trata de una ciencia

reservada a ingenieros y arquitectos o a los grandes proyectos tecnológicos, sino

que el lanzamiento de un nuevo producto, la reorganización de un servicio, la implantación de un

nuevo software o la apertura de una nueva filial son buenos ejemplos de proy

ectos. En efecto, son

emprendimientos únicos y tienen los tres el Ver Mas...

Recibir Información

El propósito que guía a toda empresa es el de creación de valor económico. Para ello su Management

no sólo debe en

contrar oportunidades de negocios sino que además debe procurar invertir el capital de

los inversores en aquellas oportunidades que tengan tal potencial de creación de valor. El éxito o

fracaso de toda organización depende fundamentalmente de ello. Ahora ¿

cómo se mide el valor?¿cómo

evaluar el lanzamiento de un nuevo producto? Ver Mas...

Recibir Información

La Maestría en Dirección de la Comunicacion Institucional de UADE Business School se distingue por ser la única de la especialidad que se dicta en una escuela de negocios en el país.

De esta manera, la fortaleza del programa reside en la combinación de las destrezas comunicacionales con la comprensión del funcionamiento estratégico de una empresa. Esto permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) profundizar y sistematizar sus habilidades en comunic Ver Mas...

Recibir Información

Se espera que el egresado esté capacitado para:

Reflexionar acerca de los estereotipos de belleza vigentes y estimulados desde la industria de la moda, gestando propuestas críticas y alternativas.

Identificar y nominar tendencias estéticas de consumo a través del relevamiento de información de distintos ámbitos, en un período espacio temporal determinado, utilizando la metodología y los marcos interpretativos y conceptuales per Ver Mas...

Recibir Información

El reconocimiento en las organizaciones de la importancia estratégica del Departamento de Recursos Humanos, es cada vez más evidente; tanto a nivel nacional cuanto internacional.

La Licenciatura en Recursos Humanos se propone formar a los futuros directivos, en el uso eficaz de las técnicas y herramientas, que optimizan esta gestión estratégica de los Recursos Humanos, capacitando a los estudiantes en tres aspectos claves:

- técnico: incorpora Ver Mas...

Recibir Información

En UADE entendemos a la Extensión Universitaria como la transferencia de los conocimientos generados en nuestro claustro académico a la comunidad en general.

Por esta razón, nuestra oferta cubre un amplio espectro que abarca desde temas culturales hasta cursos y talleres que ofrecen herramientas de perfeccionamiento en algunas instancias de interés general.

Nuestro cuerpo docente cuenta con una destacada trayectoria en cada una de sus nichos de conocimiento Ver Mas...

Recibir Información

El egresado se encontrará capacitado para:

Crear y dirigir negocios innovadores y emprendimientos relacionados a mercados de consumo masivo y servicios en entornos PyME.

Ejercer funciones operativas de marketing y gestión comercial de empresas en mercados nacionales e internacionales.

Definir y establecer la estructura y objetivos comerciales y de marketing de pequeñas y medianas empresas.

Implementar planes Ver Mas...

Recibir Información

En el mundo competitivo actual ha aparecido una nueva forma de hacer

negocios que rinde culto

a la calidad, la eficacia, la eficiencia y el servicio esmerado al cliente como únicos elementos

posibles de diferenciación competitiva y que se involucra con el éxito, dentro de la gestión

profesional de los negocios.

Dentro de

este nuevo marco competitivo la logística empresarial ha tomado paulatinamente un

papel cada vez más crítico en los Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

En el marco del lanzamiento de la nueva sede UADE Pinamar – Costa argentina, el Centro de Idiomas de UADE lo invita a ser parte de un programa especialmente desarrollado para mandos medios y alta gerencia, de veinte horas de duración. Destinado a profundizar la fluidez en el habla del idioma inglés.

Destinatarios: Desarrollado para quiénes deseen adquirir conocimientos en inglés de negocios y fluidez en el habla.

Objetiv Ver Mas...

Recibir Información

Ampliar los conocimientos de portugués le permitirá trabajar en alguna de las numerosas empresas brasileñas alineadas a la integración regional y Mercosur, estudiar o vivir en Brasil, incrementar la posibilidad de hacer negocios con el vecino país y acceder a información que no está disponible en otros idiomas.

Dominar el idioma del país que posee cerca de 200 millones de habitantes y, actualmente, es la primer economía de Latinoamérica: seguramen Ver Mas...

Recibir Información

En UADE encontrará la más amplia oferta de cursos, destinados a perfeccionar o adquirir conocimientos en idioma INGLÉS, para comunicarse con el mundo, desarrollar su potencial.

Son nuestro diferencial los profesores, ampliamente capacitados y con experiencia en el dictado de cursos y preparación de exámenes internacionales, en todas las áreas: inglés general, negocios, inglés jurídico-político, entre otras. Ver Mas...

Recibir Información

UADE Extension School, en sus más de 12 años de trayectoria con la denominación UADE Extensión Universitaria, se ha distinguido, principalmente, por ofrecer cursos de temáticas variadas y de interés, dictados por reconocidos profesores en las modernas y equipadas instalaciones de la Universidad. Ver Mas...

Recibir Información

Ampliar los conocimientos de portugués le permitirá trabajar en alguna de las numerosas empresas brasileñas alineadas a la integración regional y Mercosur, estudiar o vivir en Brasil, incrementar la posibilidad de hacer negocios con el vecino país y acceder a información que no está disponible en otros idiomas.

Dominar el idioma del país que posee cerca de 200 millones de habitantes y, actualmente, es la primer economía de Latinoamérica: seguramen Ver Mas...

Recibir Información

UADE ofrece un programa corto, útil y atractivo de Español como Lengua Extranjera a profesores brasileños de ELE para profundizar los aspectos culturales hispano-argentinos, adquirir mayor fluidez en el uso del español hablado y escrito a través del empleo de materiales auténticos de posterior utilidad en sus respectivas clases. El programa enfatiza la práctica de Fónetica, Gramática, Literatura , Uso del español y metodología práctica. Ver Mas...

Recibir Información

El presente curso tiene como objetivo que el participante pueda identificar las áreas claves de la

organizació

n para poder así reconocer los indicadores necesarios, tanto financieros como no

financieros, que le permitan enfrentar con éxito el gerenciamiento del día a día a través de la

utilización de herramientas informáticas

Está dirigido a personas que, con

o sin formación universitaria, se desempeñan en niveles gerenciales

interme Ver Mas...

Recibir Información

Este programa hará uso de metodologías activas de enseñanza y

aprendizaje. Estas metodologías son

las utilizadas prioritariamente en los programas de Maestrías de UADE Business School.

Entre las mismas, sobresale el Método del Caso. Este

consiste en situar a los participantes en el rol de

los directivos responsabl

es de resolver problemas concretos, de empresas reales y analizarlos en

conjunto con otros participantes y profesores. Est Ver Mas...

Recibir Información

En UADE encontrará la más amplia oferta de cursos, destinados a perfeccionar o adquirir conocimientos en idioma INGLÉS, para comunicarse con el mundo, desarrollar su potencial.

Son nuestro diferencial los profesores, ampliamente capacitados y con experiencia en el dictado de cursos y preparación de exámenes internacionales, en todas las áreas: inglés general, negocios, inglés jurídico-político, entre otras. Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El egresado estará capacitado para:

• Elaborar un plan de comunicación institucional de una organización en todas sus etapas, tanto en los ámbitos interno como externo, y definir pautas para su seguimiento y control, atendiendo a los objetivos fijados, los tiempos, recursos y presupuestos disponibles.

• Realizar el diagnóstico situacional de la comunicación de una organización, seleccionando las metodologías y técnicas más adecuadas, sobre la b Ver Mas...

Recibir Información

Suma a la preparación básica una excelente formación que le permite diseñar y formular nuevos tipos de alimentos, así como producirlos y conservarlos para que alcancen la mesa del consumidor en condiciones de seguridad y con características nutricionales óptimas y competitivas dentro del mercado nacional e internacional. Para ello se capacita en controlar la calidad en todos sus aspectos, en fabricar racionalmente, en desarrollar y adaptar tecnologías y en comercializar origi Ver Mas...

Recibir Información

El desarrollo y operación de los sistemas de información y las redes de comunicaciones no sólo requiere estar constantemente actualizado en las últimas tecnologías disponibles, sino también en las técnicas y metodologías utilizadas para lograr un aprovechamiento eficaz y eficiente de los recursos disponibles. A estas necesidades se suma la convergencia cada vez mayor entre los sistemas de información y las

tecnologías de comunicación, que demanda conocimientos integrale Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El objetivo de la carrera es preparar a nivel de grado a un profesional que basado en fuertes principios éticos, pueda desempeñarse con éxito en empresas privadas y/ o públicas, en relación de dependencia o como consultor independiente, cubriendo actividades diversas acorde a sus competencias.

El Contador Público es un profesional universitario especializado en organizar y dirigir las registraciones de todas las operacion Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

UADE Extension School, en sus más de 12 años de trayectoria con la denominación UADE Extensión Universitaria, se ha distinguido, principalmente, por ofrecer cursos de temáticas variadas y de interés, dictados por reconocidos profesores en las modernas y equipadas instalaciones de la Universidad. Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

- Diagnosticar y redactar informes sobre problemáticas de diseño de espacios interiores.

- Generar propuestas integrales de diseño de espacios interiores de variada complejidad funcional, tecnológica y económica, aplicando criterios estéticos.

- Proyectar dispositivos escenográficos para eventos y espectáculos.

- Realizar proyectos de iluminación y domótica de espacios interiores de distinta escalas.

- Diseñar o Ver Mas...

Recibir Información

La globalización y la creciente internacionalización de las economías hacen que el mercado demande Contadores más capacitados en temas de sus incumbencias, tanto a nivel nacional como internacional.

La capacitación en estas cuestiones reviste una importancia particular en la actual coyuntura nacional, dado que, a partir de las nuevas disposiciones de la Comisión Nacional de Valores (CNV) —y en el marco de la reciente adopción de las Normas Internacionales de Info Ver Mas...

Recibir Información

El egresado estará capacitado para:

Elaborar tasaciones de bienes muebles e inmuebles con arreglo a los valores vigentes en el mercado, al contexto socio económico y a las normas y procedimientos que regulan la actividad.

Identificar y aplicar los procedimientos pertinentes para llevar a cabo ventas en remates particulares, oficiales y judiciales, respetando el marco regulatorio vigente.

Relevar, analizar y sel Ver Mas...

Recibir Información

La formación académica que recibe el alumno al finalizar el curso de Diseño Gráfico le permitirá contar con la solidez conceptual imprescindible para lograr disponer de un elevado grado de desarrollo en los temas de mayor significación en el ámbito de aplicación del título logrado. Manteniendo asimismo un claro perfil generalista, abarcador del conjunto de problemas propios del área de Diseño Gráfico y posibilitar la solución de los mismos mediante un muy buen juicio profesio Ver Mas...

Recibir Información

Ampliar los conocimientos de portugués le permitirá trabajar en alguna de las numerosas empresas brasileñas alineadas a la integración regional y Mercosur, estudiar o vivir en Brasil, incrementar la posibilidad de hacer negocios con el vecino país y acceder a información que no está disponible en otros idiomas.

Dominar el idioma del país que posee cerca de 200 millones de habitantes y, actualmente, es la primer economía de Latinoamérica: seguramen Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

Ver Mas...

Recibir Información

La revolución tecnológica iniciada hacia fines del siglo pasado ha cambiado radicalmente el mundo de los negocios. En consecuencia, los sistemas de información han dejado de ser simples herramientas de soporte de gestión para convertirse en uno de los elementos estratégicamente más relevantes a la hora de tomar decisiones. La dinámica de cambio en los entornos competitivos demanda una elevada dosis de flexibilidad y gran capacidad de ejecución, lo cual sólo es posible a parti Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El Ingeniero en Informática adquiere una formación superior en diversos aspectos informáticos, especialmente en el desarrollo de software para grandes proyectos. Para ello, se incorporan cursos específicos en los que el alumno adquiere práctica en este tema, mediante la realización de proyectos informáticos de mediano tamaño, aplicados en casos reales.

Además de la formación práctica, los cursos incorporan los conceptos teóricos necesarios par Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El Licenciado en Finanzas recibe una rigurosa formación en la teoría financiera moderna que lo capacita para actuar tanto en el mercado local como en los mercados internacionales, atendiendo profesionalmente a las exigentes y complejas condiciones que enfrentan los inversores, empresas y organizaciones en un contexto globalizado caracterizado por el cambio continuo y una volatilidad e incertidumbre creciente.

Capacitado para actuar profesionalmente en entid Ver Mas...

Recibir Información

La carrera está orientada a formar gerentes capaces de administrar eficientemente recursos escasos y dirigir todo tipo de organizaciones en mercados de complejidad, internacionalización, interdependencia y cambio tecnológico creciente que posibilite la mayor inserción laboral a través del desarrollo de un perfil profesional proactivo e innovador, que no espera que la empresa sea responsable por su carrera profesional, sino que es el mismo estudiante el que determina ese camin Ver Mas...

Recibir Información

Perfil

El rol del Licenciado en Comercialización (marketing) es clave para generar ingresos y aumentar la rentabilidad de la empresa.

En el mundo globalizado y altamente competitivo de hoy, las empresas deben estar atentas a los mercados altamente cambiantes, competidores profesionalizados y cambios en los entornos. En este escenario, las empresas que logran crecer de mejor manera que la competencia a partir de conocer a la perfección qué quieren los Ver Mas...